Internacional Policía en bikini atrapó a ladrón en Suecia

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.984
foto_0000000120160729121952.jpg




La agente policial y entrenadora de crossfit Mikaela Kellner detuvo en bikini a ladrón que intentó robarle el celular a una amiga, según informó el medio The Local.

Kellner estaba fuera de servicio en el parque Ralambshov de Estocolmo, junto a unas amigas. En ese momento se les acercó un sujeto vendiendo revistas para recaudar fondos para gente sin hogar.


Las mujeres declinaron la oferta del individuo, mientras que Kellener sospechó que algo iba mal así que les advirtió a sus acompañantes que vigilaran sus pertenencias. "Tan pronto como se hubo marchado una de mis amigas dijo '¿dónde está mi teléfono móvil?'".

La agente de policía de inmediato se levantó y persiguió al delincuente. "No había tiempo, así que corrí tras él por quizás 15 metros. Una de mis amigas también es policía, entonces lo atrapamos. Trató de escaparse pero lo retuvimos con más fuerza", indicó.

"Actué por instinto. No pensé demasiado. Cuando lo detuve, miré a mis otras dos amigas que no son policías y pensé que probablemente la situación parecía divertida. Pero era lo que debía hacer, sin importar la ropa que llevaba puesta", explicó.

:inlove

FUENTE
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.321
La suerte que estaba al parecer en un espacio abierto, si fuera en Ciudad habría tenido quizás algún escondite o ruta de escape

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.961
Super tonificada la Policia, igual que nuestros servidores de Fuerzas de Orden y Paz.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.097
Se que es offtopic, pero a veces no se si es LUN, Publimetro o C9.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.214
Se que es offtopic, pero a veces no se si es LUN, Publimetro o C9.

Siempre está la opción que puedas aportar en foros técnicos, o en CCC o otra sección de tu interés.
 
Subir