rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Para compartir todo lo que se pueda sobre este juego.

4165 6873 0705

Agreguen, necesito nuevos amigos para el desafío de letargo milenario.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Agregado.

Puta que esta duro el desafio milenario, no se como chucha voy a conseguir la insignia de hoenn :risas
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Agregado.

Puta que esta duro el desafio milenario, no se como chucha voy a conseguir la insignia de hoenn :risas
Con los intercambios de pokemones puedes sumar para obtener la insignia, son 90 pokemones registrados para tener la medalla de oro.
 

Elviscosho

Networking
Se incorporó
1 Abril 2012
Mensajes
339
Como que me dan ganas de volver, pero se me pasa XD, está entrete actualmente? Tiene PVP?
 

Zero606

Fanático
Se incorporó
22 Abril 2007
Mensajes
1.153
Como que me dan ganas de volver, pero se me pasa XD, está entrete actualmente? Tiene PVP?
Ha tenido varios cambios desde que salió. Esta habilitado hace rato el pvp y los intercambios. Cada mes hacen un evento y un dia de la comunidad.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Ha tenido varios cambios desde que salió. Esta habilitado hace rato el pvp y los intercambios. Cada mes hacen un evento y un dia de la comunidad.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
y en septiembre se supone que sale la quinta generación... con las nuevas misiones y encuentros ha recuperado en parte la novedad del principio.
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
677
Dejé de jugarlo hace mas de un año y medio siendo nivel 37.5 aprox , el otro dia mi hermano que lo juega ocacionalmente juega se metio con mi cuenta y caché que hay pvp e intercambio y pensé en volver pero ya no cacho a nadie de mi team para coordinar bajadas de gym y esas salsas asi que :dislike2
 

naxxx20

Capo
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
168
Lo estaba jugando pero por la tesis lo elimine. Ademas el primer año ya habian wnes nivel 40 con todos los pokemones, "pillos de mierda" Ahora lo volvi a jugar xd y al menos ya esta sin tanta pollería.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Lo estaba jugando pero por la tesis lo elimine. Ademas el primer año ya habian wnes nivel 40 con todos los pokemones, "pillos de mierda" Ahora lo volvi a jugar xd y al menos ya esta sin tanta pollería.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Compipa comparte tu código para agregarte como amigo en Pokémon Go.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Yo volví hace como dos semanas, está mas entretenido, porque hay mas interacción entre jugadores.

Me falta armar un grupo grande para poder ganar incursiones, pero con mi bruja botamos gimnasios sin tanto problema.

Mi código de entrenador es: 5545 4822 0436
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Compa es el 289046013863

Sl2

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Yo volví hace como dos semanas, está mas entretenido, porque hay mas interacción entre jugadores.

Me falta armar un grupo grande para poder ganar incursiones, pero con mi bruja botamos gimnasios sin tanto problema.

Mi código de entrenador es: 5545 4822 0436
Les mande a los dos solicitud de amistad.
 

AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
196
A veces me dan ganas de volver, pero luego me acuerdo que soy de san joaquin y se me pasa
 

pelupo

Miembro Regular
Se incorporó
19 Mayo 2008
Mensajes
41
yo juego ocasionalmente aca va mi codigo

6365 6291 5481

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Subir