[Plex] sacó un cliente para el nuevo Apple TV

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
La aplicación funciona muy bien. Tenía un htpc y finalmente las funcionalidades que le daba fue reemplazado por el apple tv (con un mayor WAF) con plex. Hoy utilizo plex como servidor multimedia y la aplicación plex en el apple tv para reproducir música y películas. Creo que el look&feel es inmejorable (ni comparado a la aplicaciónnativa del smart tv o incluso el plex media player para windows). Lamento mucho que ahora el dispositivo prescinda de una salida óptica, ya que mi antiguo apple tv lo utilizaba en gran medida si tenerlo conectado a la TV con un receiver stereo como reproductor de música.Afortunadamente lo pude solucionar con un spliter HDMI-> HDMI+óptico, que me permite conectarlo directamente al receiver stereo sin pasar por la tv.
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hola,

En mi caso, yo aun sigo usando Plex ya que ninguna de las alternativas gratuitas mas recientes lo supera (en mi opinion). Debido a que mi Apple Tv es bien viejito, me he visto obligado a seguir usando versiones de hace un par de años de Plex Server y del cliente para iOS, pero al final la versionitis me da lo mismo, lo importante es que funcione bien :D

Salu2
 
Upvote 0
Subir