PlayerUnknown's Battlegrounds alcanza 20 millones de copias vendidas

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
PUBG, el popular título de Bluehole ha alcanzado la cifra de 20 millones de copias vendidas desde su lanzamiento ocurrido hace menos de un año, todo un logro, no tan solo por el tiempo en que el juego lleva en el mercado, si no también por el hecho de encontrarse aún en Early Access, lo que lleva suponer a que cuando entre en estado final las ventas se dispararán aún más. A lo anterior, sumar el hecho que el 12 de diciembre de este año PUBG será lanzado para consolas, específicamente para la XBOX ONE.

 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
que gracia tiene el jueguito? es como un battlefield?
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
que gracia tiene el jueguito? es como un battlefield?

Es como el mod Battle Royale de Arma 3. Una especie de last man standing. Tiran un montón de jugadores a una isla y ahí cada uno debe equiparse y preocuparse de sobrevivir eliminando al resto de los jugadores. El área de juego se va achicando a medida que pasan los minutos, así que no puedes quedarte mucho tiempo estático campeando. Obviamente, el último jugador con vida gana la partida.

Hay gente que dice que le está volando la raja a DayZ, pero desde mi perspectiva, compararlo con DayZ es absurdo ya que son juegos totalmente distintos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
¿Qué tal andará la optimización?, en el papel los mínimos no parecen tan exigentes, pero me tinca que para jugar fluido se necesita harta máquina.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
No logra agradarme ese tipo de juegos. Prefiero Battlefield con objetivos. Ademas de tener poca precisión es tan al azar.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
No logra agradarme ese tipo de juegos. Prefiero Battlefield con objetivos. Ademas de tener poca precisión es tan al azar.
A mí el que me gusta es DayZ. No soy Fanboy del juego, pero lo encuentro más atractivo que PUBG, principalmente por el tema de la interacción con otros jugadores y esa incertidumbre de no saber en qué momento alguien que parecía ser amistoso, termina matándote, si es que no lo matas tú primero :lezippy

A todo esto, DayZ ya está pronto a entrar a beta... Por fin!
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Está bueno PUBG, antes tenian problemas de optimización pero ahora anda bien.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
El titulo es como de cancion de reggeaton... Hector y Tito 20 millones de copias vendidas, los mas grandes del generon y ra!
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
"Playerunknow" es el nick de un modder que sacó el modo battle Royale para DayZ, y como le fue bien luego se desarrolló este juego (PUBG) de manera completa, de la mano de un estudio llamado Bluehole (parece que es coreano, no me queda claro), pero como le fue bien igual se sumaron otros "publishers" entre ellos Microsoft. El juego está basado en el motor UE4, y EPIC trabajó de manera cercana con los desarrolladores para hacer rendir al motor. Por eso, cuando EPIC anunció que sacaba también un modo Battle Royale para su juego Fortnite (que se jugaba de un modo distinto) a algunos no les cayó muy bien y hubo cierta polémica, pero que después decantó.
Los "Battle Royale" son la moda actual y yo creo que se van a avenir más juegos o modos similares en el futuro cercano, para luego decaer su popularidad hasta que aparezca la "nueva moda". Yo no los he jugado, pero varios dicen que son muy divertidos.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.930
Igual parece que el fortnite al ser gratis y correr en una tostadora el esta yendo bien
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Fortnite añade la variable de construcción por lo que también cambia la estrategia y modo de juego. El BR que estuvo muy de moda fue el de H1Z1 pero ahora nadie le da bola.

Y como dice Francisco, muchos juegos a estrenar este año anunciaron modo BR.
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
De este famoso jueguito tengo un analisis en construccion.... El cual... es uff bastante critico.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
La verdad, no he probado este estilo de juego.
Me he quedado pegado en los juegos por equipo, en particular hoy estoy muy pegado en splatoon 2 xD
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
El juego está basado en el motor UE4, y EPIC trabajó de manera cercana con los desarrolladores para hacer rendir al motor. Por eso, cuando EPIC anunció que sacaba también un modo Battle Royale para su juego Fortnite (que se jugaba de un modo distinto) a algunos no les cayó muy bien y hubo cierta polémica, pero que después decantó.

Y parece que no había decantado tanto, porque ahora demandaron a EPIC:

https://www.techpowerup.com/244613/epic-games-sued-by-pubg-corp-over-fortnite-battle-royale-mode


... jajaja, suerte con eso, se van a echar gente encima por weones.
 
Subir