Plataforma para donar plata constantemente

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
No se donde poner esta pregunta pero confío en que ustedes van a entender

En el colegio de mi hijo hay alumnos que no tienen equipamiento para clases online. Por ahí hemos hecho aportes puntuales pero creo que sería útil mantener un flujo constante de plata. No se, creo que duele menos donar automáticamente casa mes 3 lukas (o más, depende del presupuesto) descontables de la tarjeta de crédito o de la cuenta corriente que hacer el ejercicio de transferencia una vez al mes o cada vez que alguien esté en apuros.

Yo desde hace años estoy inscrito en el aporte a Bomberos por intermedio de la cuenta CMR. Son pocas lukas que ni se sienten dentro de la mensualidad de falabella. Bueh, pensaba en eso pero no a nivel tan corporativo como Bomberos y Falabella.

En mi ex colegio también están recibiendo aportes. Es más producido porque usan Mercadopago pero sigue siendo la misma lógica: hacer manualmente un movimiento mensual.

Eso. Si conocen plataformas/apps que permitan automatizar donaciones mensuales me avisan. Si de 4 mil apoderados mil apoderados donamos 3 lukas mensuales, se juntan 3 palitos cada mes.

Gracias
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.170
No tengo la más mínima experiencia en esto, pero te ayudo con lo que alguna vez encontré que se podía:


No alcancé a llegar a la etapa de prueba, por lo que no se como funciona ni que hay que hacer para mantención y costos.
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
No tengo la más mínima experiencia en esto, pero te ayudo con lo que alguna vez encontré que se podía:


No alcancé a llegar a la etapa de prueba, por lo que no se como funciona ni que hay que hacer para mantención y costos.

Buena flow, tiene la opción de cargos automáticos.
 
Upvote 0

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.185
el Pago Automatico de Transacciones (PAT) de los bancos hace eso, pero si flow puede hacer menos engorroso el asunto mejor.
 
Upvote 0

alesx.onfire

Burn baby, BURN
Se incorporó
14 Mayo 2010
Mensajes
34
Hoy en día distintas ctas ctes ofrecen la opción de transferir e indicar que es una transferencia recurrente, de esa forma se queda programado de forma automática mes a mes. Al menos en BChile
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.507
Y cambiar a la bendición de colegio?

nah... yo creo que lo mas simple es un patreon, creo que el pat no, por que asumo que existe un pago por ende hay un impuesto asociado.
 
Upvote 0

eduar0tole

Miembro Activo
Se incorporó
22 Noviembre 2019
Mensajes
23
yo uso transferencia programada de banco falabella, tiene para programar como máximo 99, puede ser por semana o mes
 
Upvote 0

alesx.onfire

Burn baby, BURN
Se incorporó
14 Mayo 2010
Mensajes
34
1596385052832.png
 
Upvote 0
Subir