Autos Planta de revisión técnica, recomendaciones

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
Muchachos, tienen alguna planta de revisión técnica que me recomienden? No estoy buscando la más barata ni la más "fácil" de aprobar, sino más bien la planta de revisión técnica que mejor revise el auto. Si me dice que el auto tiene una pifia y que lo debo arreglar, pues le creo y lo arreglo.

Tienen alguna recomendada? De preferencia en el sector poniente de santiago: quinta normal, Maipú, Cerrillos, etc.

Gracias
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.635
En mi experiencia, las revisiones tecnicas revisan lo minimo y a no ser que tengas un fallo realmente importante (o alguna luz mar***na)normalmente la pasaras sin problemas.

Si lo que quieres es un diagnostico, quizas deberias ir a un taller a que te escaneen el auto y le hagan revision general.

Saludos
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
Vale. Igual lo voy a llevar donde el gato.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.150
La revision tecnica no te sirve para eso, si tu falla no es grave no te dicen nada, ademas la revision es bien penquita.

Llevalo donde el gato no mas, eso si ha andado un poco atareado las ultimas semanas asi que paciencia.

Saludos!
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Aca en Antofagasta no hay mucho donde elegir ... solo una PRT para toda la ciudad. A mi la unica preocupacion que me dan las PRT es que no tienen instrumentos apropiados para probar vehiculos AWD, de modo que no queda otra que dejar que los diferenciales sufran un poco durante la revision :(
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Aca en Antofagasta no hay mucho donde elegir ... solo una PRT para toda la ciudad. A mi la unica preocupacion que me dan las PRT es que no tienen instrumentos apropiados para probar vehiculos AWD, de modo que no queda otra que dejar que los diferenciales sufran un poco durante la revision :(
Yo se que en Santiago e Iquique hay plantas preparadas para recibir vehículos AWD. Ni idea el resto de las regiones.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Aca en Antofagasta no hay mucho donde elegir ... solo una PRT para toda la ciudad. A mi la unica preocupacion que me dan las PRT es que no tienen instrumentos apropiados para probar vehiculos AWD, de modo que no queda otra que dejar que los diferenciales sufran un poco durante la revision :(
Según la web hay 3 plantas en Antofagasta (al menos salen plantas nuevas). Por los tipos de autos que se venden en la perla, mínimo una debiese tener la línea para 4x4
 
Subir