Windows Perdida de licencia por instalar Windows 11 de cero

AlexCool

Audiovisual
Se incorporó
25 Enero 2004
Mensajes
1.845
Cabros cuento corto, tengo un note hp con windows 10, actualice a 11, ningún problema.

Instale Windows 11 limpio (con cambio de disco principal incluido) y me dice que no tengo licencia.

¿A alguien más le ha pasado? será que la licencia de 10 solo sirve para actualizar y no pasar para 11 directo....
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Tal vez era una versión OEM y el cambio de unidad ya la considera como que lo anterior no sirve (si es que le metiste el mismo serial). A mí me ha aceptado cambio de unidad, CPU o placa madre en instalaciones OEM, pero he tenido mi instalación asociada a mi cuenta de Microsoft, parece que por ahí es más probable que te respete el cambio.
 
Upvote 0

AlexCool

Audiovisual
Se incorporó
25 Enero 2004
Mensajes
1.845
Tal vez era una versión OEM y el cambio de unidad ya la considera como que lo anterior no sirve (si es que le metiste el mismo serial). A mí me ha aceptado cambio de unidad, CPU o placa madre en instalaciones OEM, pero he tenido mi instalación asociada a mi cuenta de Microsoft, parece que por ahí es más probable que te respete el cambio.

Si la instalación siempre ha estado asociada mi cuenta de ms, por eso me pareció raro que al logear no me reconociera la clave de windows del note
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Tienes que instalar la versión home de Windows 11 para que te agarre la licencia oem del equipo

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
¿sera que la serie no estba en la bios?

el fin de semana agarre un portatil viejo de mi hija con win 10, cambie el disco por uno ssd, instale win11 desde 0 y se instalo sola la serie, no tuve que ocupar "la medicina" 😉
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Por eso prefiero las licencias oem, las licencias asociadas a cuenta son un cacho :yao

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

AlexCool

Audiovisual
Se incorporó
25 Enero 2004
Mensajes
1.845
Esto me sale en las licencias

1648517660148~2.png
 
Upvote 0

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
658
Ve si el bios te da una licencia:
“WMIC Path SoftwareLicensingService Get OA3xOriginalProductKey”
 
Upvote 0

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
medio show, el otro día instale de cero (tenía el update para insiders), ya que tenía el pobre sistema muy manoseado , y los juegos de gamepass no estaba guardando configuraciones básicas

cuento corto: win11 pro + medicina de key kms con Server y listo (con key de win10 pro)

pd: la ISO se armó con la aplicación de descarga de M$ , y después la copié a un pendrive con Ventoy
 
Upvote 0

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
483
Si tienes una key válida se puede usar sin problema para instalar w11. Hice eso con una w8 q había comprado hace mucho y funcionó tiqui-tiqui.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir