Guitarrero

Miembro Regular
Se incorporó
13 Agosto 2019
Mensajes
64
alguien sabe donde puedo comprar un pedestal Arcade que tenga los MK los killerinstinct virtua tennis 4 ...tekken 3 ...etc? o hacerme uno? alguien que este metido en el tema?
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Solo el pedestal?. En FB hay grupos donde vende.
 

Mac

Tuto Man ¬¬!
Se incorporó
26 Agosto 2005
Mensajes
1.434
En el persa habían varios modelos hace un tiempo
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.805
Revisa los pandorabox.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
Como vas con este proyecto, en face puedes buscar Full Arcade Machine, son secos en la fabricacionde arcades, pinball, rockolas y tienen diferentes gamas. Son de Stgo.
 

Guitarrero

Miembro Regular
Se incorporó
13 Agosto 2019
Mensajes
64
Como vas con este proyecto, en face puedes buscar Full Arcade Machine, son secos en la fabricacionde arcades, pinball, rockolas y tienen diferentes gamas. Son de Stgo.
Buenas bro...finalmente asi quedo el arcade...compre una plancha no mas gigante de madera y me lo hice yo mismo.....la idea era tener un arcade pero que tb por el otro lado del mueble pueda poner musica...debajo hay una repisa para poner computadores ...el cajon es
gigante y sirve para guardar todo tipo de cosas ...tiene 1.71 cm de largo...para que tengan una idea...si alguien necesita mas detalles y quiere hacelro en casa que me pregunte no mas... Saludos!

WhatsApp Image 2021-05-27 at 20.15.57.jpeg
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
Buenas bro...finalmente asi quedo el arcade...compre una plancha no mas gigante de madera y me lo hice yo mismo.....la idea era tener un arcade pero que tb por el otro lado del mueble pueda poner musica...debajo hay una repisa para poner computadores ...el cajon es
gigante y sirve para guardar todo tipo de cosas ...tiene 1.71 cm de largo...para que tengan una idea...si alguien necesita mas detalles y quiere hacelro en casa que me pregunte no mas... Saludos!

Ver adjunto 15504
un poco borrosa la foto, pero se ve bueno. ¿lo del medio es el mouse o le pusiste un trackball?
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
te quedo la raja, buen trabajo, que kit de botones le pusiste??

Buenas bro...finalmente asi quedo el arcade...compre una plancha no mas gigante de madera y me lo hice yo mismo.....la idea era tener un arcade pero que tb por el otro lado del mueble pueda poner musica...debajo hay una repisa para poner computadores ...el cajon es
gigante y sirve para guardar todo tipo de cosas ...tiene 1.71 cm de largo...para que tengan una idea...si alguien necesita mas detalles y quiere hacelro en casa que me pregunte no mas... Saludos!
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.185
Sube mas fotos de dia pa cachar los detalles, yo siempre he querido hacerme uno y ahora con el 3er 10% podria .... Cuanto gastaste?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Guitarrero

Miembro Regular
Se incorporó
13 Agosto 2019
Mensajes
64
Sube mas fotos de dia pa cachar los detalles, yo siempre he querido hacerme uno y ahora con el 3er 10% podria .... Cuanto gastaste?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
dale brooooo.....te puedo mandar hgasta las medidas jejee
 
Subir