Pcfactory la serena

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.186
Alguien sabe que paso con la tienda de pcfactory en la serena?, hace unas semanas compre presencialmente y dias despues estaba cerrada, ahora me meti a la pagina a cotizar algo y no existe la sucursal de la serena ni como informacion ni como sucursal con stock. .... mas que nada por la copucha
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
Creo que esta pasando con varias , aca en curico la cerraron por 1 o 2 semanas por cuarentena, tambien me asuste y eso que venden muchisimo.
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Tampoco aparece la de viña. Pero revisé y tampoco aparecen las de santiago.
Debe ser por las cuarentenas.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.186
hace unos dias volvio a aparecer la de la serena, pero aca no estamos en cuarentena y no se ha informado si hubo algun tema de contagio dentro ... por lo mismo me parece raro, siendo la tienda que mas vende cosas de computacion que cierre una o 2 semanas es raro.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Hace unos días tenían un aviso en su web indicando que solo hacían ventas presenciales, no están vendiendo online.
Tal vez es una forma de evitar eso.

No será lo mejor llamar y preguntar?
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
677
Suelo comprar mucho ahi, y de acuerdo a info entregada por call center (stgo) la cerraron durante 2 semanas por protocolo sanitario debido a que familiar o conviviente de un trabajador se infectó de covid19.
 
Subir