Pasar video online del pc al televisor.¿Cómo se hace?

DMA

Capo
Se incorporó
25 Septiembre 2019
Mensajes
124
Si estoy viendo un video en youtube u otro canal en el computador....y lo quiero ver en el Tv.
¿cuál es la manera más fácil?
(no se me ocurre,diculpando mi ignorancia)

Hola y muchas gracias :)
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Si tú PC y tú TV tienen puertos HDMi entonces lo más fácil es con un cable HDMI, si no tienen, por lo menos da más detalles de los modelos para ayudarte mejor
 
  • Like
Reactions: DMA
Upvote 0

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.903
para transmitir los videos que tu tengas en el disco duro, windows tiene la opcion de habilitar streaming de medios

este se encuentra en las opciones de redes e internet.

Una vez habilitado, inmediatamente aparecio en la lista la tele y no tuve problemas para despues hacer el streaming. es muy sencillo e intuitivo.






sobre los demas items, realmente no lo necesito ya que la tele tiene todas las apps y el control remoto tiene teclado qwerty



PD: Perdon por el idioma del screenshot, pero te puedes hacer una idea de mas o menos donde esta la opcion. para que la veas
 

Archivo adjunto

  • Unbenannt.png
    Unbenannt.png
    166 KB · Visitas: 118
  • Like
Reactions: DMA
Upvote 0

Dinosx12

Miembro Activo
Se incorporó
3 Noviembre 2021
Mensajes
3
Hola, depende mucho de que smart tv tengas, por ejemplo las LG, tienen la opción de screen sharing a traves de bluetooth, basta con entrar a la configuración del bluetooth en el pc y buscar la tele como pantalla, después de los clásicos códigos y botones de enlazar, tienes la opción de streaming.
Siempre están los chrome cast o apple tv para poder hacer esta misma función.
 
Upvote 0
Subir