Pago de impuesto en ebay (Secure Import)

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
Buenas, hice una compra de más de 100 USD en una tienda de ebay y al cabo de una semana me llega un correo de "secure import" para que proporcione el rut y haga el pago adelantado de impuesto, me deja en duda la veracidad de la plataforma toda vez que siempre el pago lo hago directamente en correos y excepcionalmente en amazon se paga al momento de la compra.
Alguien de ustedes ha pagado efectivamente los impuestos en esa plataforma??

Captura de pantalla completa 27-02-2022 110911.jpg
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
615
Hola, yo he comprado varias veces por Ebay por medio del "Global Shipping Program" donde pagas todos los impuestos por adelantado, pero nunca mediante esa plataforma Secure Import (primera vez que la veo de hecho).

El artículo que compraste, que programa de envio ofrecía el vendedor?
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
Hola, yo he comprado varias veces por Ebay por medio del "Global Shipping Program" donde pagas todos los impuestos por adelantado, pero nunca mediante esa plataforma Secure Import (primera vez que la veo de hecho).

El artículo que compraste, que programa de envio ofrecía el vendedor?
Al final ya lo pagué, pregunté en un grupo de fb y al menos 3 personas me confirmaron que se paga así cuando llega el correo, en diciembre del año pasado hice la misma compra y pasó colada por aduana, me la entregó Correos, no se si en EEUU la toma USPS o DHL e-commerce, el envio me sale unos 37 dolares y en peso volumetrico es el equivalente a 2 cajas de zapato.

En amazon he tenido la experiencia que tu comentas que es pagar todo por adelantado en la misma plataforma de amazon.
 
Subir