Pago CAE Banco Santander

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Estimados, alguien sabe si existe alguna forma de pagar el cae en el banco Santander que no sea presencial? De todos los bancos junto con falabella son los únicos que hay que ir presencialmente a pagar :/.

En algún momento pregunte en el Santander si teniendo cuenta corriente con ellos, podían poner el crédito como PAC, me dijeron que si, pero en ese caso no me aplicaban la cuota al 2% si no con el interés normal que son como 25 lucas más.

Incluso he pensado en pedir un crédito y pagar todo de una.

Desconozco si será más conveniente o no.


¿Puedo prepagar la totalidad del Crédito?

Sí, puedes pagar de una vez el monto total que adeudas, o bien, realizar sucesivos abonos hasta extinguir la deuda en un menor plazo.









Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Fel1pe

E=mc2
Se incorporó
18 Julio 2007
Mensajes
357
En pleno año 2020 y no tienen plataforma online para procesar ese pago!? Uf...
Respecto a pedir un crédito para pagar el otro, si consigues una tasa menor que el 2% que te otorga el CAE, debería convenirte. El tema, casi seguro, es que el plazo de ese nuevo crédito será más apretado que el que quieres matar, así que quizás las cuotas te saldrían más caras y ahí tendrías que evaluar si puedes cumplir ese compromiso.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
En pleno año 2020 y no tienen plataforma online para procesar ese pago!? Uf...
Respecto a pedir un crédito para pagar el otro, si consigues una tasa menor que el 2% que te otorga el CAE, debería convenirte. El tema, casi seguro, es que el plazo de ese nuevo crédito será más apretado que el que quieres matar, así que quizás las cuotas te saldrían más caras y ahí tendrías que evaluar si puedes cumplir ese compromiso.

Si, eso me di cuenta, serían menos cuotas pero a un pecio más alto.

"Gracias" al coronavirus todos los bancos que no tenían pago online del cae, ahora se puede a través de la página sencillito.

Ojala no lo quiten cuando se termine todo esto del coronavirus.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Logeid

Don Nadie
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
1.478
BCI también habilito pago por sencillito. Ojala no reviertan la opción una vez cesada la pandemia.
 
Subir