Se incorporó
14 Marzo 2020
Mensajes
155
Me encontre de casualidad en google una pagina de twitter donde suben videojuegos para futbol y para poder
descargarme el juego entra a una pagina extraña es shorturl.at y no puedo acceder a descargarme el juego que
subieron hace unos minutos porque me piden el link y pues eso no puedo bajarme el link del juego que subieron
hace muy poco. llevo 1 mes tratando de acceder y no puedo bajarmelo. ¿que solucion hay? ¿o que tengo que hacer
para burlar la pagina shorturl.at? ¿o deberia ser un malware? ¿como lo remuevo

Saludos
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
¿tienes algun bloqueador de publicidad?

trata de verlo desde un navegador en modo incognito
 
Upvote 0

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
tal como te comentaba, desde EDGE siempre llego a la pagina de inicio del sitio, pero desde Firefox en modo privado llego a paginas de MEGA
 
Upvote 0

MasterWikie

Miembro Regular
Se incorporó
6 Octubre 2020
Mensajes
37
tal como te comentaba, desde EDGE siempre llego a la pagina de inicio del sitio, pero desde Firefox en modo privado llego a paginas de MEGA
seguramente desde Firefox en modo privado te funciona porque no tienes las extensiones habilitadas en el modo privado, alguna cochinada tiene en la publicidad la pagina que ni el edge ni tus extensiones dejan pasar. Probé ne firefox con la extensión Bypass y tampoco funcionó
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
seguramente desde Firefox en modo privado te funciona porque no tienes las extensiones habilitadas en el modo privado, alguna cochinada tiene en la publicidad la pagina que ni el edge ni tus extensiones dejan pasar. Probé ne firefox con la extensión Bypass y tampoco funcionó
Con esas paginas solo entraria desde una maquina virtual.
Que joda el nivel de publicidad que tienen.
(ni desde el telefono puedo entrar)
 
Upvote 0
Se incorporó
14 Marzo 2020
Mensajes
155
¿y no hay mas solucion? Porque probe con el firefox en modo privado y nada, no me redirecciona a mega
¿o debo remover esa pagina shorturl.at? porque vi un video que explican de como borrarlo pero
esta en ingles ¿O sea que no hay otra solucion para poder burlar esa pagina y para poder entrar a mega?
 
Upvote 0

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
¿y no hay mas solucion? Porque probe con el firefox en modo privado y nada, no me redirecciona a mega
¿o debo remover esa pagina shorturl.at? porque vi un video que explican de como borrarlo pero
esta en ingles ¿O sea que no hay otra solucion para poder burlar esa pagina y para poder entrar a mega?

¿tienes algun plugin instalado en firefox? algunos funcionan incluso en modo privado.

bajate algun navegador nuevo y prueba (edge, opera o similar)
 
Upvote 0
Se incorporó
14 Marzo 2020
Mensajes
155
Probe el opera firefox en modo privado y el vivaldi y sigo sin poder acceder a mega para poder
descargarme ese link del videojuego de futbol y tengo ganas de probarlo para poder jugar pero
tal como dije recien probe todos los navegadores y me sigue con la pagina shorturl.at. y con
el firefox tengo el bypass añadido ¿que solucion hay?
 
Upvote 0

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
y si creas un usuario nuevo y pruebas (o uno de invitado), mas alla de eso no se me ocurre que mas
 
Upvote 0
Subir