Brevenotas Overwatch 2 ahora es "gratis" (más o menos) por si alguien juega

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Puchas lo jugue y no me gusto.. jajajaja mucha wea,, me dara un ataque de epilepcia. si he jugado paladins hace años... es mas simple y lindo para mi... igual le dare una oportunidad a overguacho... aunque eso que puedas cambiar tus personajes en la partida lo encuentro de fifi, elegiste y cagaste no mas ajaja

Es estratégicamente necesario poder cambiar los personajes durante la partida por que debes saber counterear al equipo rival, por ejemplo si el otro equipo comienza con dos DPS que vuelan y tú equipo tiene solo DPs que sean flankers terrestres o spamers la partida está perdida, debes si o si ir por hitscan. Es lo lindo del juego, que el equipo valla de la mano.

Caché todos los comentarios negativos de Steam al minuto de sacarlo, pero quien puede ser objetivo al minuto, la wea fue solo HATE. Es un buen juego, lo único que me va entreteniendo desde el 2016 y para mi va mucho mejor.

Lo otro, es frenético, pero cuando aprendes sus mecánicas ya eso no se nota, baja el detalle de destellos y luces y sangre ahí queda todo más plano y se hace mucho más fácil, es la config que usan muchos pro

Ps, los cortos animados son pulentos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Es estratégicamente necesario poder cambiar los personajes durante la partida por que debes saber counterear al equipo rival, por ejemplo si el otro equipo comienza con dos DPS que vuelan y tú equipo tiene solo DPs que sean flankers terrestres o spamers la partida está perdida, debes si o si ir por hitscan. Es lo lindo del juego, que el equipo valla de la mano.

Caché todos los comentarios negativos de Steam al minuto de sacarlo, pero quien puede ser objetivo al minuto, la wea fue solo HATE. Es un buen juego, lo único que me va entreteniendo desde el 2016 y para mi va mucho mejor.

Lo otro, es frenético, pero cuando aprendes sus mecánicas ya eso no se nota, baja el detalle de destellos y luces y sangre ahí queda todo más plano y se hace mucho más fácil, es la config que usan muchos pro

Ps, los cortos animados son pulentos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo único que encuentro Bakan son justamente los cortos.

En el tema de cambio de personajes, eso es lo que me gusta de Paladins, que no los puedes cambiar, tienes que apechugar con lo que salió. Si tiene un sistema de cartas que hacen que tu personaje explote ciertas habilidades por sobre otras y en el juego mismo juntas puntos que pueden hacer que si tu equipo eligió como las weas tengas más daño, protección o rapidez según lo que necesiten.

Igual veré qué onda el 2 finalmente se han copiado todos los personajes entre overguacho y paladins
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Lo único que encuentro Bakan son justamente los cortos.

En el tema de cambio de personajes, eso es lo que me gusta de Paladins, que no los puedes cambiar, tienes que apechugar con lo que salió. Si tiene un sistema de cartas que hacen que tu personaje explote ciertas habilidades por sobre otras y en el juego mismo juntas puntos que pueden hacer que si tu equipo eligió como las weas tengas más daño, protección o rapidez según lo que necesiten.

Igual veré qué onda el 2 finalmente se han copiado todos los personajes entre overguacho y paladins
no tiene ni un sentido estrategico no cambiar PJ durante la partida, así uno mueve las fichas como se debe, a veces angunos personajes son imparables sin el counter adecuado. Seria una partida perdida desde el comienzo. (No puedes apechugar contra una HMG con un cuchillo)

Por eso no es un juego de cartas, en un juego de equipo en donde se deben hacer estrategias (algunas veces tu equipo nunca cambia y sabes que cagarás). Pero en otras oportunidades al menos yo, he cambiado unas 6 o 7 veces de personajes para hace un counter decente al MVp que esta haciendonos mas daño.

PS: los comentarios negativos de STEAM fueron de la comunidad de Team Fortres... JAJA a esos wns si los tienen votados y le reclaman a Blizzard. Con mayor razon se los pasan por el culo
 
Subir