Otro mas que quiere comprar lavadoras

fercas

Papá de Fercas JR
Se incorporó
11 Junio 2005
Mensajes
726
Muchachos, tengo que cambiar la lavadora porque la atual es muy chica. en la casa somos 5 así que necesito una bien grande

Estoy entre esta

y Esta

Me seduce el tamaño de la midea, por los kilos adicionales vs la LG para lavado y secado, pero no tengo referencias de la marca, quiero algo que dure harto. Mi actual lavadora tiene mas de 10 años y funciona impeque

El tema del secado no me preocupa mucho, porque tengo secadora aparte de 7 kg.

Mi presupuesto máximo esta cerca de las 500 lks, hay otras marcas, pero no las conozco mucho

Saludos!
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Compra una lavadora que no sea secadora...

Yo compre una samsung como para 18 Kg, puedo lavar plumones super king y ahorrarme la lavandería (que me cobra 20 lukas por plumon). En un año la lavadora se pagó sola
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Compra una lavadora que no sea secadora...

Hapollo

Con la cantidad de personas no conviene lavadora y secadora al mismo tiempo por lo lentas que son.

En otro tema de aca mesmo le prenden velitas a LG

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Lavadora y secadora por separado, idealmente de carga frontal así las puedes poner una arriba de la otra y ahorrar espacio.
 

fercas

Papá de Fercas JR
Se incorporó
11 Junio 2005
Mensajes
726
Compra una lavadora que no sea secadora...

Yo compre una samsung como para 18 Kg, puedo lavar plumones super king y ahorrarme la lavandería (que me cobra 20 lukas por plumon). En un año la lavadora se pagó sola

Pero esa es carga frontal o superior? quiero una carga frontal para apilar la secadora y reducir espacio.

Hapollo

Con la cantidad de personas no conviene lavadora y secadora al mismo tiempo por lo lentas que son.

En otro tema de aca mesmo le prenden velitas a LG

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Si, la LG es mas cara y un poco mas chica, pero prefiero invertir mas plata en algo de calidad

Lavadora y secadora por separado, idealmente de carga frontal así las puedes poner una arriba de la otra y ahorrar espacio.

Esa es la idea! pero tengo poco donde elegir con el presupuesto que tengo
 

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
366
en la casa hay una samsung, debe tener unos 10 años, solo ha tenido un problema con la bomba de agua que yo mismo compre y cambie
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Pero esa es carga frontal o superior? quiero una carga frontal para apilar la secadora y reducir espacio.



Si, la LG es mas cara y un poco mas chica, pero prefiero invertir mas plata en algo de calidad



Esa es la idea! pero tengo poco donde elegir con el presupuesto que tengo
Acá en la casa tenemos lavadora LG con unos 7 años de uso y cero drama a la fecha, y secadora mademsa con 4 años de uso intenso en invierno y cero drama aún.
Ambas marcas las recomiendo.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
No se ustedes, pero yo para los electrodomésticos caros y muy mecánicos siempre agrego la garantía extendida. Me han salvado harto en los años que llevo utilizando mi propia lavadora.
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Pero esa es carga frontal o superior? quiero una carga frontal para apilar la secadora y reducir espacio.

Esa es la idea! pero tengo poco donde elegir con el presupuesto que tengo

Tengo una de carga superior, tenia una de carga frontal pero me dio N atados, al final opté por lo que parecía ser la opcion de mayor confiabilidad/precio/capacidad
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Hapollo

Con la cantidad de personas no conviene lavadora y secadora al mismo tiempo por lo lentas que son.

En otro tema de aca mesmo le prenden velitas a LG

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Yo me compré una lavadora de 18 kilos LG de tipo frontal. Me sale un poco más de 250,000 hace más de un año y ha funcionado de maravilla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

zAr

Miembro Regular
Se incorporó
13 Junio 2020
Mensajes
78
Muchachos, tengo que cambiar la lavadora porque la atual es muy chica. en la casa somos 5 así que necesito una bien grande

Estoy entre esta

y Esta

Me seduce el tamaño de la midea, por los kilos adicionales vs la LG para lavado y secado, pero no tengo referencias de la marca, quiero algo que dure harto. Mi actual lavadora tiene mas de 10 años y funciona impeque

El tema del secado no me preocupa mucho, porque tengo secadora aparte de 7 kg.

Mi presupuesto máximo esta cerca de las 500 lks, hay otras marcas, pero no las conozco mucho

Saludos!

Tengo algo de experiencia con la marca midea, la verdad es que es bien confiable. Mis viejos se compraron por X emergencia y tiene 4 años sin problema. Yo tengo un microondas hace 5 años y está como nuevo (antes tuve uno Samsung y la verdad es que lo encontré una mierda por lo que vale).

una Bosch si puedes

Yo hice la """inversión""" y compré un pack de lavadora y secadora en falaberia por 900k y la verdad es que la marca y su soporte me satisfizo bastante. El servicio al cliente es increíble y en 6 años bastante rudos de uso no ha tenido problemas (lavo 3 veces a la semana).

Son estas:
 
Última modificación:

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Voy a hacerle un up a este tema para no tener que estar haciendo un tema nuevo.

¿Qué opinan de estos modelos?

1. Fensa Europe
Sé que Fensa ya no es recomendado, pero me llamó la atención este modelo por dos cosas: está hecho en Italia y su eficiencia energética es B. En Falabella vi buenos comentarios, aunque no muchos, y en otras tiendas no había evaluaciones. Así con la información que tengo, me gusta (y hay algo en mi interior que dice “cómprala, cómprala”).

2. Bosch WAN24260ES
Esta me tinca porque es Bosch no más. Este modelo es hecho en Polonia y tiene buenos comentarios en tiendas.
El PERO que tiene es que aunque en su ficha técnica dice que trae enchufe Schuko, leí comentarios de usuarios que indican que trae enchufe IP44. Esos enchufes son industriales y por más que busqué en Google, no encontré adaptadores

3. Bosch WAT24469ES
Este modelo es hecho en España, también tiene buenos comentarios y al parecer traería un enchufe más normal.


A esos modelos reduje mi búsqueda de lavadoras. Las otras son muy grandes o no me tinca la marca o son muy caras (pa lavadoras de 700 lucas mejor pongo un poco más y me compro una Miele).
 
Subir