Opiniones y/o experiencias con Amazon Prime

kal-b

Miembro Regular
Se incorporó
12 Mayo 2018
Mensajes
68
Eso...

Ebay está pésimo. No estoy comprando nada a través de ello. Y pago con paypal por cualquier problema.

El tema de los acuerdos de libre comercio entre países y los impuestos de importación (con tasas especiales) ... nunca ha sido muy claro. Por lo que, al "parecer" la forma de Amazon está siendo el estandar en el comercio internacional. Ahora ... no sé si las casillas se puedan comparar con el mismo servicio (entiendo que son servicios distintos y hay que manejar conceptos de importación más especiales).

No manejo la parte práctica del asunto ... y me interesa. ¿vale la pena pagar prime anual? Sé que hay otros servicios o regalías que vienen con lo prime. Igual me interesa el ver cómo les ha ido con ello a los usuarios que lo hayan probado.

Generalmente compro artículos de fotografía. Aliexpress ha funcionado bien hasta ahora (teniendo los cuidados correspondientes en elegir los vendedores) ... pero hay aspectos de calidad que me ocupan varias veces. Prefiero pagar más por algo que sea de mejor calidad pero que me entregue los estándares normales de trabajo (los componentes electrónicos son bastante susceptibles a las variaciones por calidad). Lo mismo en el tema de los tiempos de entrega.

Esop.
 
Se incorporó
10 Septiembre 2005
Mensajes
279
Cual seria la ganancia de tener prime si vives en Chile? A menos que estés viviendo en EEUU no le veo sentido a eso.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

kal-b

Miembro Regular
Se incorporó
12 Mayo 2018
Mensajes
68
Cual seria la ganancia de tener prime si vives en Chile? A menos que estés viviendo en EEUU no le veo sentido a eso.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Se supone que tienes acceso a servicios con mayores garantías. O, en mi caso, que tengas acceso a ofertas y descuentos especiales de ciertos artículos que te puedan interesar. Algunos descuentos son bastante interesantes. No es para todo ... sino para algunos y en ciertas ocasiones. Y es por eso que consultaba. saludos!
 
Se incorporó
10 Septiembre 2005
Mensajes
279
En mi opinión no vale la pena, por 2 descuentos ligeramente interesantes en el año y el resto son cosas irrelevantes.
Cobrar garantía en el extranjero siempre es un parto, en ese caso busca productos con garantía internacional.
Sobre el tema envío, Amazon anda incluso mejor que el período pre pandemia, compre un notebook el 5 de agosto y llegó el 11. No pague nada especial, envío normal y los impuestos como corresponde.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
No se puede suscribir por los 3' días gratis p'a esa fecha y despés cancelar la subscripción?
O ya no existe eso ?
no se, a mi me está ofreciendo prime de nuevo gratis, aunque tengo prime video y twitch, no sé porque no me cuenta la wea en amazon jaja

últimamente he comprado varias cosas, pero prime para chile no sirve de nada, si vas a comprar a casilla quizás si
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
entre acá esperando ver alguna oferta para gastar/invertir mi 10%, me siento decepcionado :okay

moviendo el post a una seccion correspondiente
 
Subir