Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Interesante smartphone, ya el OPO tenía especificaciones superiores a muchos equipos "tradicionales" , con un bundle interesante . En lo personal, el tamaño de 5.5' me aleja de estos terminales , pero en definitiva, si la única opción fuese mantenerme en ANdroid, le daría una oportunidad a este OnePlus 2 .
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Interesante smartphone, ya el OPO tenía especificaciones superiores a muchos equipos "tradicionales" , con un bundle interesante . En lo personal, el tamaño de 5.5' me aleja de estos terminales , pero en definitiva, si la única opción fuese mantenerme en ANdroid, le daría una oportunidad a este OnePlus 2 .
Comprate un g2 de ebay

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Comprate un g2 de ebay

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Quiero migrar WP, pero debo decir que de los celus chinos, OnePlus siempre me ha resultado la mejor alternativa precio/prestaciones.
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Quiero migrar WP, pero debo decir que de los celus chinos, OnePlus siempre me ha resultado la mejor alternativa precio/prestaciones.

A mi igual, siempre le tuve ganas al OPO, de hecho si hubiera estado en Chile en alguna operado lo ubiese elegido sobre el ex HTC one que tuve.


/Desde mi iPhone 6
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Según el CEO la idea es mantener el precio de la primera versión, entonces bordearía entre 349-409 USD.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Subir