Oled o Qled (Presupuesto de 1 palito)

d3m0ny0

Miembro Regular
Se incorporó
3 Abril 2020
Mensajes
76
Actualmente la combinación ganadora es oled+android tv (o sea sony).

Yo uso el oled para jugar, no tengo gosthing ni nada q moleste, va perfecta en todo sentido y ademas el audio incorporado es excelente.

Los Oled Sony son los únicos con Android TV parece, pero revisando el input lag, lg le saca la cresta a Sony, quizás para jugar es mas conveniente LG, mas aún ahora que tienen hdmi 2.1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Los Oled Sony son los únicos con Android TV parece, pero revisando el input lag, lg le saca la cresta a Sony, quizás para jugar es mas conveniente LG, mas aún ahora que tienen hdmi 2.1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te aseguro q no vas a encontrar ninguna diferencia entre ambas al jugar, por lo menos yo la uso jugando xbox en 4k.
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Yo he conectado unas cuantas veces la ps4 y la switch a la TV de mi dormitorio (que es una sony con android TV, pero no la OLED) y no sentí ningún lag de imagen.

Igual echale una mirada, porque esta con su precio mas bajo de este año (no dejan de ser 850 lukas)
 

Ronin_S

Miembro Regular
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
93
OP ya te decidiste por algun TV? Ya estan vendiendo la serie T QLED de samsung que son los modelos 2020.
 

d3m0ny0

Miembro Regular
Se incorporó
3 Abril 2020
Mensajes
76
OP ya te decidiste por algun TV? Ya estan vendiendo la serie T QLED de samsung que son los modelos 2020.

Aun no decido que comprar, está difícil la cosa, me la he pasado viendo reviews de teles, efectivamente están las nuevas qled pero en varios videos las comparan con las del año pasado y se nota un downgrade en las de este año.

Quizás si espero un poco, puede que bajen más, o quizás suban ya que al parecer con la pandemia son uno de los productos más cotizados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

d3m0ny0

Miembro Regular
Se incorporó
3 Abril 2020
Mensajes
76
Cabros vengo a revivir el hilo, al final me compré el LG B9 aprovechando que bajo a 819.990 en Paris, valió la pena la espera ya que me ahorré 180 lukitas, ahora disfrutar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir