k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Rargb igual tiene oppenheimer bluray rip.

Q opinan, mucha dif entre la version Fhd y 4k? Bajé una q pesa 30gb pero no se si verla o esperar el rip 4k


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.346
Yo baje la versión 4k qué pesa como 88 gigas. Voy a ver que audios tiene y subs.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Cabros, yo acabo de verla y en serio, para el tipo de película, con la versión de 17 Gb que es 1080p es más que suficiente. No tiene nada, pero absolutamente nada visualmente que amerite más resolución.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
Si se aguantan un poco, de seguro pronto habrán versiones HEVC de menos de 17 GB que se verán mejor que las de ahora a 1080p (aunque la resolución no aporte mucho, para mí el HDR vale la pena la espera).
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.346
Si se aguantan un poco, de seguro pronto habrán versiones HEVC de menos de 17 GB que se verán mejor que las de ahora a 1080p (aunque la resolución no aporte mucho, para mí el HDR vale la pena la espera).
Yo baje la 4k por lo mismo, y el audio esta impeque (no se si habrá una diferencia notable respecto a la 1080p).
Aunque hay bastantes partes que están en blanco y negro, es cosa de gustos y espacio. Yo si noto que se ve muy bien en un tv 4k de 65.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Cabros, yo acabo de verla y en serio, para el tipo de película, con la versión de 17 Gb que es 1080p es más que suficiente. No tiene nada, pero absolutamente nada visualmente que amerite más resolución.

Confirmo, bajé la 1080p imax y se ve impecable, ademas q no hay explosiones ni nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.726
Apareció la última de Scorsese en los bajos mundos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.695
Salió Napoleón
1080 y 4k (Imagen de CBT) así que ya debe estar en su tracker favorito
Captura-de-pantalla-2024-01-08-a-la-s-21-48-19.png
 

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.726
Por lo que pillé, es una versión a fullHD y estéreo. A mayor resolución y multicanal aún no sale al parecer.
También baje esa versión, se ve bien, pero prefiero verla con audio 5.1, lo merece esa película.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
ayer empecé a ver wonka sin mayor información que la publicidad que tuvo, la wea infumable, demasiado musical a la segunda cancion me cambié a ver poor things, me pareció una extraña y camuflada apología a la pederastria
Uta mare, tenía las dos en carpeta para ver y con tu comentario se me están quitando las ganas :zippy
 

shooter

Capo
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
128
Uta mare, tenía las dos en carpeta para ver y con tu comentario se me están quitando las ganas :zippy

yo igual, estaba con chela y todo para ver wonka y paff.. cancioncitas por monton, y la otra no queda dentro de mis gustos, pero hoy en la noche me quito las ganas de ver openmehier o como se escriba XD
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
yo igual, estaba con chela y todo para ver wonka y paff.. cancioncitas por monton, y la otra no queda dentro de mis gustos, pero hoy en la noche me quito las ganas de ver openmehier o como se escriba XD
Bueno, te devuelvo el "favor" y te digo que Oppenheimer no tiene ningún brillo. Es uno de esos ejemplos de ganadoras del Oscar que hasta el día de hoy me hace preguntar cuál sería la razón para tanto premio. Es lenta, poco interesante, personajes más bien planos y con ese tufillo típico de Nolan donde trata de hacer ver sus films más inteligentes y densos de lo que realmente son. Si tienes otra para ver, ve esa otra jajaja.
 

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.726
Bueno, te devuelvo el "favor" y te digo que Oppenheimer no tiene ningún brillo. Es uno de esos ejemplos de ganadoras del Oscar que hasta el día de hoy me hace preguntar cuál sería la razón para tanto premio. Es lenta, poco interesante, personajes más bien planos y con ese tufillo típico de Nolan donde trata de hacer ver sus films más inteligentes y densos de lo que realmente son. Si tienes otra para ver, ve esa otra jajaja.

Es buena la pelicula, pero opíno lo mismo, no es la gran cosa, es mas no creo que me interese verla denuevo, no asi con dune, que si estoy esperando version buena para verla en cine en casa.
 

shooter

Capo
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
128
Bueno, te devuelvo el "favor" y te digo que Oppenheimer no tiene ningún brillo. Es uno de esos ejemplos de ganadoras del Oscar que hasta el día de hoy me hace preguntar cuál sería la razón para tanto premio. Es lenta, poco interesante, personajes más bien planos y con ese tufillo típico de Nolan donde trata de hacer ver sus films más inteligentes y densos de lo que realmente son. Si tienes otra para ver, ve esa otra jajaja.

touche jajaja.... esperando a dune 2 en 4K
 
Subir