Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Paso a comentar mi desahogo... Aplicación del orto me tiene podrido, me crashea a cada rato. Me emputece más que alguna vez pagué por esto y ahora estoy usando la versión free :ctm

:okay

:arrow


/Desde mi iPhone 6
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Hace rato que tengo problemas con tapatalk, de hecho hay un thread con eso, al menos en el ipad se solucionó -en parte- pero cada vez que queda inactivo al abrirlo se cae en el iphone.

Una mi**da


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Hace rato que tengo problemas con tapatalk, de hecho hay un thread con eso, al menos en el ipad se solucionó -en parte- pero cada vez que queda inactivo al abrirlo se cae en el iphone.

Una mi**da


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me pasa exactamente lo mismo, pero empezó a pasar en esta última versión.


/Desde mi iPhone 6
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Hace rato que tengo problemas con tapatalk, de hecho hay un thread con eso, al menos en el ipad se solucionó -en parte- pero cada vez que queda inactivo al abrirlo se cae en el iphone.

Una mi**da


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Haz podido solucionar el problema?? Hace unos días salió una actualización, pero en mi caso sigue con problemas. Al estar inactiva crashea...

Saludos!


/Desde mi iPhone 6
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
@Perseval en el iphone funciona bien hace bastante tiempo (ni idea del como ni el porque), pero en el ipad mini no hay caso, cada vez que abro la app después de un tiempo inactiva chrashea. Incluso con el 9.1 beta 5
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
@Perseval en el iphone funciona bien hace bastante tiempo (ni idea del como ni el porque), pero en el ipad mini no hay caso, cada vez que abro la app después de un tiempo inactiva chrashea. Incluso con el 9.1 beta 5

Me pasa lo mismo en el iPhone 6 y en el iPad Air...

Hiciste alguna instalación limpia e instalaste los programas de cero?? O restauraste una copia de iCloud??

Ya no sé qué hacer...

Saludos!


/Desde mi iPhone 6
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Ni idea como se solucionó en el celu, pero en el ipad no hay caso, aunque es con mucha menor frecuencia que en 9.0.2


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Ni idea como se solucionó en el celu, pero en el ipad no hay caso, aunque es con mucha menor frecuencia que en 9.0.2


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Creo que ya lo solucioné (se me olvidó postearlo). El único cambio que hice fue desactivar la actualización automática en segundo plano (lo tenía cada 60 minutos).

Bueno, aparte de eso hice una actualización limpia con la salida de iOS 9.1 y restauración de iCloud.
En todo caso, lo segundo ya lo había hecho antes y seguía el problema...


/Desde mi iPhone 6
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Buen dato, con eso se solucionó en el tablet. Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir