Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
No es que encuentre a este auto una máquina o la considere como la mejor alternativa dentro de su segmento, pero me llamó la atención el completo cambio de cara que recibió el modelo.

Antes del cambio teníamos este adefesio:

upload_2017-9-27_11-36-29.png


En diseño, no era más que un Swift con un injerto de maleta atrás, con resultados para nada armónicos.

Con el cambio, tenemos esto:

upload_2017-9-27_11-38-52.png


Líneas redondeadas, algo más armónico pero que en lo personal me recuerdan al Hyundai i10 Sedán.
upload_2017-9-27_11-40-12.png


Para aquellos que les interese el modelo, les comento que el nuevo DZire equipa motor K12M de 1.2 lts en todas sus versiones, con 82 caballos de fuerza y 113 Nm de par. Llega en 5 versiones, partiendo con un precio de $7.790.000 DZire GL 1.2 mecánico, equipado con 2AB, ABS+EBD, Isofix y equipo eléctrico completo, radio con USB y controles al volante, neblineros y unas miseras tapas de ruedas para los neumáticos 165/80 R1.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Era feo el antiguo y es feo el nuevo, el diseñador de Suzuki se dio un golpe en la cabeza los últimos años? Cada vez los autos son más feos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Era feo el antiguo y es feo el nuevo, el diseñador de Suzuki se dio un golpe en la cabeza los últimos años? Cada vez los autos son más feos

Ni idea sobre el golpe en la cabeza, pero concuerdo en que el diseño es horrible. Por más que lo miro, no puedo entender que pasara más de un control -supongo- y existiera más de un jefazo -otra vez, supongo- que mirara el adefesio y le diera su visto bueno :zippysconf
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Digamos que es menos feo que el antecesor, al menos de cola encuentro que mejoro bastante, pero como todo diseño Indio es bastante dejado de la mano de Dios

Suzuki-New-Dzire-lanzamiento-septiembre-2017-53.jpg
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Tampoco lo encuentro taaan feo, pero entiendo que la calidad interior de los autos de procedencia india deja mucho que desear. Habrá que ver como se vende acá, desconozco que otro auto será mejor por los precios del Dzire.
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Me parece que por asuntos arancelarios en su mercado de origen, estos bichos no pueden medir más de 4 mt., por eso los potos cuadrados. :zippymmm
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
No hablo sólo del poto, los modelos susuki que están saliendo son horribles, el ignis por delante se ve bonito pero por atrás se ve como el hoyo, fea la lesera, el baleno tb es como que no fuera armónico el auto, el otro adefesio es el ertiga, otro auto que parece sacado de la década pasada, no me pueden gustar.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir