Nuevo miembro en mi Familia

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hola,

En Noviembre pasado, mi hija menor nos hizo adoptar una nueva Mascota para nuestra familia, una gatita de dos meses y medio ... aqui está ella, dentro del estuche de mi cámara mientras se realiza el papeleo de la adopción:



Esta semana cumplió seis meses así que tuvimos que llevarla a que fuera esterilizada, me da pena hacer sufrir al animalito, pero peor sería que anduviera en los techos peleándose con galanes insistentes :D
El veterinario la dejó con tres puntos, los que le serán removidos la semana próxima:



Para evitar que se muerda o rasguñe la herida, hubo que colocarle un collar isabelino, que la deja un poco retraída:





Bueno, eso, quería compartir las fotos con otros amantes de los animales :)
saludos,


Rudel
 

quenita

Pájaros en la cabeza
Se incorporó
14 Marzo 2010
Mensajes
46
Qué linda! Cómo se llama?

Sobre operarla, creo que es lo mejor que pudieron hacer... No se va a dar ni cuenta de los puntos!

Saludos y a cuidarla mucho.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Linda la cucha, además, qué bien que la esterelizaste. Es lo más responsable que se puede hacer.

Y eso del sufrimiento, no es así para nada. Es increíble cómo estos animalitos aguantan intervenciones que a los humanos nos dejarían como estropajo.

He tenido montones de gatos y cada vez que los han operado, al par de días andan encaramándose por todos lados en la casa, como si nada :D

Ahora mismo uno de los que tengo es exactamente igual a la tuya, el Pancho, ya tiene 20 años. Me acompaña desde que estaba en la universidad (típico que se subia a la mesa y se echaba sobre la montonera de fotocopias, mirándome mientras resolvía ecuaciones diferenciales:fffuuu)
 

SatinChic

Audiófila Part-time
Se incorporó
27 Mayo 2012
Mensajes
574
Hermosa tu cucha. Además, me sumo a las felicitaciones por haberla esterilizado, es la decisión más consciente.

Saludos.
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
linda la gatita
son bkns y llamativos los gatos romanos

despues de operarla se ponen más regalones y engordan :gordo
pero es por el bien de ella

sigan cuidandola
saludos
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Linda!!!

A mi me encantan los gatos, pero criarlos desde pequeños.

El gato actual de mi casa es muy mañoso, y costó un mundo que sea sociable.
 
Subir