Nuevo Mazda CX-3 Crossover

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
mazda-cx-3-crossover-could-be-revealed-this-summer-77210_1.jpg


2016-Mazda-CX-3-8.jpg



Les comparto esta noticia del "nuevo" CX-3 (Omitiendo que es igual al CX-5 en diseño jaja)

Noticia aca:
Mazda CX-3 2015: todo lo que necesitas saber de este modelo

P.D: Me encantaria ver un 1.6T de 200HP en un crossover asi.

Saludos.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.773
Comparando el CX-5 rojo que pusiste arriba, veo que el CX-3 tiene las líneas un poco más agresivas o juveniles y se ve más compacto, como era de esperarse. Bueno, al menos lo que se ve desde ese ángulo.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Lo encuentro casi igual al Subaru XV :(
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
binco te falto la foto como va a llegar a chile..

Caro, mexicano y/o pelado :troll

Saludos.

Comparando el CX-5 rojo que pusiste arriba, veo que el CX-3 tiene las líneas un poco más agresivas o juveniles y se ve más compacto, como era de esperarse. Bueno, al menos lo que se ve desde ese ángulo.

Mazda-CX-3-2015-Release-date.jpg


Está muy buena la línea.

Saludos.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.842
¿los del post inicial son el mismo?
Al rojo le veo la linea de las ventanas rectas, al blanco son como "onda", y el último vidrio del lado son de distinta forma en ambas fotos, de pasada me gustan con las ventanas de atrás amplias, no casi como rendijas, así que por ese lado iria por el rojo. Al rojo además lo veo más bajo que el blanco, aunque eso puede ser más subjetivo por donde y como está tomada la fotografía, igual un bicharraco chico angosto y alto no me inspira mucha confianza, por muchas ayudas tipo controles de estabilidad, suspensión neumática independiente y sensores de presión de neumáticos....
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
En las fotos no tiene apoyabrazos central adelante :omg...
O son muy cagaos (no lo creo, las fotos del interior sale el HUD y la pantalla central) o derechamente el auto es muy angosto pa tener una. :zippymmm
 

Modemo

Miembro Regular
Se incorporó
3 Febrero 2014
Mensajes
57
Lindo el coso, me está gustando mucho el lenguaje kodo
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
¿los del post inicial son el mismo?
Al rojo le veo la linea de las ventanas rectas, al blanco son como "onda", y el último vidrio del lado son de distinta forma en ambas fotos, de pasada me gustan con las ventanas de atrás amplias, no casi como rendijas, así que por ese lado iria por el rojo. Al rojo además lo veo más bajo que el blanco, aunque eso puede ser más subjetivo por donde y como está tomada la fotografía, igual un bicharraco chico angosto y alto no me inspira mucha confianza, por muchas ayudas tipo controles de estabilidad, suspensión neumática independiente y sensores de presión de neumáticos....

El primero es un CX5 jaja
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.644
Se dice, dado que es el motor 2.0 del Mazda 3, debiese tener la misma potencia 155HP y 200nm de torque.

Se nota muy logrado el interior, realmente parece un producto redondo:

2016-Mazda-CX3-interior-dash.jpg


Habrá que ver con cuantas tapitas llega a chile :zippy
 
Subir