Portada! Nuevo Cinebench R23 soporta el Apple M1 y ya hay primeros resultados

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Claramente es un notebook para salir del paso, pero no creo que sea su enfoque el sector ultra profesional.

Yo creo que no hace falta ser ultra-profesional, el solo hecho de saltar de Premiere a After para aplicar efectos a textos facilmente te ocupa toda la ram, y eso que no hablamos de Photoshop, que es otro cuento con la memoria.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Render en tiempo real, gana el macbook pro de intel, pero no por mucho. ademas que el macbook pro se calienta demasiado al portar la radeon, mientras que el air m1, apenas se calienta.

 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Yo creo que no hace falta ser ultra-profesional, el solo hecho de saltar de Premiere a After para aplicar efectos a textos facilmente te ocupa toda la ram, y eso que no hablamos de Photoshop, que es otro cuento con la memoria.
ah claro, igual yo creo que hay que esperar a adobe, y ver si logra optimizar su software tal como lo hizo Apple, aunque claramente es una limitante a futuro. La cosa habria sido muy distinta si hubiesen permitido un upgrade de memoria ram.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.530
Más que sorprenderme el m1 de apple, me sorprende lo penca que es intel hoy. Atrás quedó la gloria del pasado.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Yo estoy mirando solo el Macbook Air y el Mac Mini.
Para esos equipos, el usuario objetivo es el de hogar (¿u oficina?) que no exige tanta potencia como para tener que editar videos grandes o hacer renders extensos.

Basicamente, para el usuario objetivo de MacMini o Macbook Air actuales, me parece una buena alternativa (si tan solo se pudiera aumentar la memoria RAM y de almacenamiento).
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Basicamente, para el usuario objetivo de MacMini o Macbook Air actuales, me parece una buena alternativa (si tan solo se pudiera aumentar la memoria RAM y de almacenamiento).
irremediablemente llegaras a ese punto, en el fondo el ciclo de renovacion se ve mucho mas definido.

Respecto al almacenamiento quizas pueda ser distinto en la medida que se pueden usar dispositivos externos.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.530
irremediablemente llegaras a ese punto, en el fondo el ciclo de renovacion se ve mucho mas definido.

Respecto al almacenamiento quizas pueda ser distinto en la medida que se pueden usar dispositivos externos.
Igual si consideras que los mac casi no traen puertos, parece que está frito.
 
Subir