Autos Nuevo Alfa Romeo Giulia

Esparkun

Toyota Auris Driver :)
Se incorporó
8 Septiembre 2006
Mensajes
1.184
Los Alfa Romeo son mi placer culpable wn!!!!, si no fuera que son un cacho ya tendría un 159 estacionado en vez del Auris, pero la caja Selespeed es un culo :yao

Ya me lo compraré "seminuevo", ya que bajan mucho de precio y cuestan que se vendan, y sería mejor encontrar uno Turbo con caja MT......
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
1.- Que saquen un refresh del Giulietta :inlove
2.- El Maserati que posteó Tbon, csm, la wea linda wn oh!!!!!! :zippyu
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.842
De pinta por el frente le encuentro un "aire" a Subaru, por trás a BMW y Audi, no me gustaron el boton de encendido al volante (parece "pera" bling bling) las llantas de 5 circulos ni el trebol a los lados, o sea puras webas
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
foro de viejos e insipidos :zippy

...adriana Barrientos

1ero.
2307265.jpg



2do. A mi me gusta :uy:
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
De pinta por el frente le encuentro un "aire" a Subaru, por trás a BMW y Audi, no me gustaron el boton de encendido al volante (parece "pera" bling bling) las llantas de 5 circulos ni el trebol a los lados, o sea puras webas

Las llantas de 5 circulos y el trebol (Quadrafoglio verde) son caracteristicos de Alfa para identificar a su linea deportiva, de hecho esta ultima tiene casi 100 años y marcas como Audi (que se construyeron de 0 en los 70-80s) copiaron esos conceptos con Quattro y el gekko, Fiat con abarth y el escorpion, Mercedes con Amg, BMW con M etc..
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Puta q encuentro la zorra esas llantas, siempre me han gustado. El auto tb está rico, mejoró DEMASIADO desde los últimos esperpentos como el giulietta (me gusta solo la parte trasera aun q ahora se la copió el mazda 3) o el mito.

Ahora falta un reestyling del coupe gt.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.231
Es bonito, pero me dio la sensacion de que alfa se bmwiso :zippysconf.

Ahora lo preocupante de fiat y de alfa siempre ha sido la fiabilidad, sera tan fiable como un aleman? (ni hablar de los japos que estan en otro planeta).
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
Es bonito, pero me dio la sensacion de que alfa se bmwiso :zippysconf.

Ahora lo preocupante de fiat y de alfa siempre ha sido la fiabilidad, sera tan fiable como un aleman? (ni hablar de los japos que estan en otro planeta).
Desde que llegó Marchionne al grupo Fiat quel el foco ha estado en la calidad, por lo mismo yo creo que tienen esa alianza estratégica con Mazda.

Por lo demás en fiabilidad tampoco le pondría tantas fichas a los alemanes, hay harto tejado de vidrio ahí.

Saludos

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.425
Pero ahí también son buenos los franceses y los suecos..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir