Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Chicos,

Desde un tiempo a esta parte no me llegan las notificaciones de tapatalK; actualemente estoy con una versión de Windows 10 insider, pero el problema también solía presentarse con Denim.

¿Sugerencias?


Saludos
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.840
tampoco me llegan a los telefonos (ios) pero si a android, ¿en que versión van en winphone? pq la única diferencia entre lo que menciono es que en los fonos tengo una versión revieja, parece que la 4 y algo, antes de que hecharan a perder la interfaz, mientras que en android una más moderna.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Con WP me llegan con cuea las notifiaciones de Whatsapp :daleoh, si que no me extraña tu situacion, ademas es muy probable que el tapatalk no este optimizado para Windows 10.
Lo que es yo prefiero la version movil web, :monomeon Tapatalk,.... aun que claro con eso tampoco se soluciona el problema
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Con WP me llegan con cuea las notifiaciones de Whatsapp :daleoh, si que no me extraña tu situacion, ademas es muy probable que el tapatalk no este optimizado para Windows 10.
Lo que es yo prefiero la version movil web, :monomeon Tapatalk,.... aun que claro con eso tampoco se soluciona el problema

Si, la versión móvil es la raja, pero extraño las notificaciones, sobre todo cuando un tal @Oveja Negra me menciona para hacer alarde de sus "juventud".
 

Gonzalo

Capo
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
104
Las notificaciones de Tapatalk no son compatibles con Windows 10 así que no funcionan (en cualquiera de las dos versiones disponibles en la tienda).

Solución: Usar mTalk. Es un 999% mejor que Tapatalk y completamente optimizado para Windows 10 PC y Mobile.


Sent from Lumia 640 using mTalk
 
Subir