Notebook Store, opiniones?

ZiReX

Capo
Se incorporó
16 Junio 2009
Mensajes
118
Alguien ha comprado en esta tienda? La página, los stock y los precios se ven decentes (al menos de lo que quiero comprar, no sé del resto).
Tienen redes sociales pero casi ningún comentario.

www.notebookstore.cl
 

gara1994

Capo
Se incorporó
6 Septiembre 2011
Mensajes
345
Yo hace años les compre un macbook, en la página decía ciertas características y llegó con otras (GPU), al reclamar se hicieron los weones.
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Yo hace años les compre un macbook, en la página decía ciertas características y llegó con otras (GPU), al reclamar se hicieron los weones.

Parece que juegan al despiste si:


Ahí dice que el ultrabook tiene una GTX1050, pero en la descripción sale una MX150. Apostaría por lo segundo, es raro que un ultrabook monte gráficas GTX.
 

gara1994

Capo
Se incorporó
6 Septiembre 2011
Mensajes
345
Parece que juegan al despiste si:


Ahí dice que el ultrabook tiene una GTX1050, pero en la descripción sale una MX150. Apostaría por lo segundo, es raro que un ultrabook monte gráficas GTX.

Exacto, por eso mismo yo en ese tiempo llamé para confirmar las specs y me juraron de guata lo que traía, cuando llegó y no era, se hicieron los weones, en todo caso si te fijas es una mala práctica de las páginas del 80% de tiendas chilenas (incluido retail y pasa harto con specs de los celulares), me pasó con SPDigital pero al menos me respondieron. Acá prepara la demanda si quieres que te respondan.
 
Subir