Notebook se reinicia

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Estimados,

Tengo un cacho con el note de mi mujer: se reinicia solo. Puede estar conectado a la toma de corriente o no, puede tener bastante carga de batería o poca, pero se reinicia. No sé si será un tema de software, lo que facilitaría las cosas, o un tema de hardware, lo que las complicaría. No hay más datos que lo mencionado.

Es un Lenovo con un i5, E40-80, win 8 pro.

¿Qué creen que pueda ser? ¿Por donde debería empezar a descartar?

Saludos
 

gentleman

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
65
Podrias comenzar revisando su temperatura. Cuando se reinicia es bajo carga o aleatoriamente.


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Podrias comenzar revisando su temperatura. Cuando se reinicia es bajo carga o aleatoriamente.


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Se reinicia en cualquier situación, bajo carga o no. Y dato no menor, se reinicia o apenas esté encendido o bien puede pasar sus buenos minutos antes del reinicio.

Saludos
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Se reinicia en cualquier situación, bajo carga o no. Y dato no menor, se reinicia o apenas esté encendido o bien puede pasar sus buenos minutos antes del reinicio.

Saludos
para descartar hardware, trata de probar con alguna live cd, puede ser algun linux o hirens Boot cd, que es un windows que corre virtual y ver como se comporta
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
Corre memtest en un live usb, a mi me pasó que mi pc se reiniciaba aleatoriamente y era un módulo de RAM dañado

Podrías tambien mirar el registro de windows para buscar pistas acerca de los reinicios

Saludos
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
901
¿cada cuanto tiempo se reinicia app? ¿esta usando algun programa o algo al momento de...? Como dicen arriba, debe haber una memoria con errores de lectura (mala) o bien, han de ser las temperaturas del note (mantenimiento).
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.812

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Gracias por las respuestas, "lolitos".

De momento eliminamos unos bichos que detectó el defender, y en este rato, ningún problema. A la noches haremos la prueba de las RAM y comento,

Saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Hola. Hice pruebas de Temperaturas, todo Ok. Hice Test de las Ram, todo OK.

Después de eliminar bichos, el notebook no ha presentado reinicios.

Saludos
 
Subir