Notebook para edición fotográfica, tope 600 lukas

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
Igual varía que tipo de edición se trata.

Profesional directo en RAW por encargo, por hobby, jpg, etc.

Si es por potencia diría que mejor ahorrar un poco más y no comprar un i7 de la línea U, que son los más lentos. Hay i5 MQ más rápidos.
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
otra cosa que hay que mirar y no e visto se halla hablado es el gamut de la pantalla, averigua bien eso antes de comprar el note, para editar fotografías necesitas una con un buen gamut . :zippy
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
Sería bueno igual que pusieran las opciones por el presupuesto, porque es fácil perderse en el bosque cuando no se baja el tema a una opción en particular.

Mi opinión.

Saludos

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Quiero meter la cuchara para afirmar la validez de aquellas opiniones que destacan la importancia de la pantalla.

Si se va a editar fotografía con programas pro, la calidad y el tamaño de la misma es un aspecto súper relevante porque incide en un trabajo cómodo y seguro.

Con 15" de tamaño, más temprano que tarde los ojos del usuario van a sufrir bastante, así que sugiero que si se compra el Toshiba indicado, se analice la posibilidad de conectarlo vía HDMI (no me fijé si el modelo tenía el puerto) u otro conector HD a una pantalla más grande que permita un trabajo más confiable.

Saludos
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Estuve cachureando las especificaciones del bicho en la página de Toshiba Latin America
http://latin.toshiba.com/computadoras/laptops/satellite/S55/S55-B5166SM

... y al parecer estaría guateando en la RAM, porque dice que "no es reemplazable por el usuario", pero tampoco queda especificado si trae otra ranura para ampliarla. DEBERÍA traer una por lo menos, pero Toshiba siempre tiene sorpresas en sus modelos sudacas :troll

Lo otro que a mi parecer guatea es la pantalla (1366x768 is soooo last week), pero como dice @Pescador , si vai a trabajar editando fotos asegúrate de conectar el bicho a un monitor grande, idealmente de 23" hacia arriba.
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Uhh yo en el sentido del tamaño de la pantalla me fui hacia atrás. Tengo dos pantallas de 23" con las que editaba pero ahora edito en la de 15 del mbp. No hay comparación en la calidad de los colores.

Ahora en un futuro no muy lejano quiero comprar una dell que tiene gamut 100% del rgb. Pero son un poco caras. :zippy

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
El mayor problema de ese toshiba es la resolución, en una pantalla de 1366x768 el trabajar con imagenes grandes se vuelve un parto, en general es normal bajo estas resoluciones que la mayor parte de la pantalla se la "comen" las herramientas y la barra de tareas.

En fin, insisto que lo fundamental es que el notebook tenga una pantalla de mayor resolución, además la logica de que sea notebook implica que justamente cuando sea portatil sea "util", probablemente si pensaramos en pantallas externas, estariamos pensando mas en un equipo desktop.

Quizas tambien habria que preguntarle a quien usarà el equipo, si de verdad lo que necesita es un notebook (por movilidad) o en realidad un desktop podria responder a sus necesidades, tomando en cuenta que por las lucas es probable armar algo bastante mas potente que lo que puedes acceder en un laptop.

Saludos
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
yo a mi sra le regale este

http://www.ripley.cl/ripley-chile/c...8gb--750gb--amd-radeon™-r7-2gb-2000349380625p

no ha salido malo...ahora para edicion no lo he ocupado...pero tiene buena pantalla

podrias comprar este

http://www.ripley.cl/ripley-chile/c...otebooks/notebook-hp-15-p203la-2000351464580p

o este
http://www.solonotebooks.net/products/18258-lenovo-ideapad-g5045-f0aw0047cl/

o este
http://www.solonotebooks.net/products/20965-acer-aspire-e5-i7-5500u-8-gb-1-tb/

en lo personal....entre mi sra y yo hemos cambiado varias veces de notebook (mas ella que yo)y puedo opinar lo sgte

HP buena marca en notebooks sobre 400 lucas, bajo las 400 lucas los materiales que estan hechos son como los samsung

samsung...malos materiales, las bisagras se rompieron solas, carcasa trasera se quebró, etc...no recomendado

acer...buena marca, tengo un timelinex 4830tg importado de eeuu y ya llevo 3 años con el y cero problema y eso que el uso es diario e intensivo

vaio....notebooks de buena calidad pero un poco caros

lenovo, antes eras chevere....me ha tocado arreglar lenovos en que la pantalla se oscurece de la nada...es un problema de los drivers lenovo

toshiba...no puedo emitir juicios ya que nunca he usado un toshiba
 
Subir