Notebook para clases virtuales

Se incorporó
22 Noviembre 2007
Mensajes
214
Estimados,
Necesito un notebook ojalá en estado mint.

Es para clases de un estudiante de media, me interesa que tenga FHD, 8 GB de ram y ssd (no me interesa la capacidad)

Quedo atento

Saludos
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.507
Algo asi?


mucho?
 
Se incorporó
22 Noviembre 2007
Mensajes
214
Lo pensé, pero el que no tenga batería es un tema relevante, porque es para mí hermana chica de 16 años, y yo creo que en más de una oportunidad va a querer desconectarlo del escritorio y sentarse en el sillón o en la cama a ver YouTube.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.507
Lo pensé, pero el que no tenga batería es un tema relevante, porque es para mí hermana chica de 16 años, y yo creo que en más de una oportunidad va a querer desconectarlo del escritorio y sentarse en el sillón o en la cama a ver YouTube.


Pero si tiene batería, tiene la batería externa y le dura cerca de dos horas la batería interna es la que no tiene que aumenta la autonomía

Saludos
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.507
Hay que conectarle una batería externa?

No amigo tiene una batería común y corriente como todos los ntbk que se ponen y sacan. Además este ntbk tiene la posibilidad de tener una segunda batería dentro del ntbk como los mac, para mejorar la autonomia. Esa batería no la tiene por que se pidió sin ella.

El equipo tiene una batería removible y esta le dura cerca de 2 horas según windows

Saludos
 
Última modificación:
Subir