Notebook bloqueado ..pide password bios y password HDD.

segalhack

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
14 Noviembre 2009
Mensajes
49
Hola alguna noción de como poder desbloquear un notebook con estas características?? Es un acer aspire E1432. Aunque se obtiene el.codigo de error cuando se ingresa mal mas de.3.veces y obtener el.codigo para desbloquear la bios ..no pasa nada..las toma como erróneas igual...o ya perdi la plata..?

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
 

perronet

Darth Perro
Se incorporó
18 Abril 2005
Mensajes
768
No podria saber si funciona,
pero tiempor atrás, en una empresa, los desktops se les cambiaba el chip de la bios, por otro igual sin clave.
Ahora los notebooks traen todo soldado...
 

segalhack

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
14 Noviembre 2009
Mensajes
49
No podria saber si funciona,
pero tiempor atrás, en una empresa, los desktops se les cambiaba el chip de la bios, por otro igual sin clave.
Ahora los notebooks traen todo soldado...
Si debe ser algo por asi...chip a nivel eprom con la.info de la.passw... ya busque y nada..de pisapapeles servira..jaja

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.518
Hola alguna noción de como poder desbloquear un notebook con estas características?? Es un acer aspire E1432. Aunque se obtiene el.codigo de error cuando se ingresa mal mas de.3.veces y obtener el.codigo para desbloquear la bios ..no pasa nada..las toma como erróneas igual...o ya perdi la plata..?

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

El código que te muestra es para luego obtener la "llave maestra" que cada fabricante de notebook tiene y que es otra serie de números, la obtienes buscando en las "Web de amigos de lo ajeno".:)
 

segalhack

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
14 Noviembre 2009
Mensajes
49
El código que te muestra es para luego obtener la "llave maestra" que cada fabricante de notebook tiene y que es otra serie de números, la obtienes buscando en las "Web de amigos de lo ajeno".:)
Si buscas en bios pwd salen para varias marcas..no siempre es ajeno puede pasar..jeje

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
 
Subir