No tenía idea de que HERE tenía tantos datos

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Waze (y por tanto Google) recibieron un reporte de que esa vía permitia solo "trafico de residentes". Here no ha recibido ese aviso, asi que si te incomoda, puedes agregarlo como alguien lo hizo en los otros servicios
Y como se hace eso?

Lo que pasa es que antes siempre que alguien iba a la casa tenía el problema para llegar, ya que quedaban al otro lado de la reja, entonces pregunté como dar aviso de eso y de otra calle que está cerrada que supuestamente llega a Macul, me dijeron que tenía que mandar fotos, planos y weas a no se que organismo geografico del ejercito y que de ahí se alimentaban todos :sconf

Feliz doy el aviso en HERE, de hecho la instalaría solo para eso.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Y como se hace eso?

Lo que pasa es que antes siempre que alguien iba a la casa tenía el problema para llegar, ya que quedaban al otro lado de la reja, entonces pregunté como dar aviso de eso y de otra calle que está cerrada que supuestamente llega a Macul, me dijeron que tenía que mandar fotos, planos y weas a no se que organismo geografico del ejercito y que de ahí se alimentaban todos :sconf

Feliz doy el aviso en HERE, de hecho la instalaría solo para eso.
https://mapcreator.here.com/mapcreator/
Hay que registrarse. Lo único malo es que cuando eres nuevo, tienen que aprobar tu cambio. Ayer puse la numeración de tres casas que no tenían en mi entorno y aun no aprueban (Asumo que deben haber pocos editores en Chile. Mande mail para que me dieran permisos completos, pero con poca fe xD)


edit:
Aprobaron una :) aun no sale en mapa, pero bacan.

here.png
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.227

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Subir