Android no enciende después de cambio de pantalla.

Se incorporó
29 Marzo 2013
Mensajes
105
Hola,quiero hacerle una simple pregunta a alguién que ya haya arreglado celulares o parecido.

tengo un huawei y7 2019 con la pantalla rota el cual quiero arreglar como para tenerlo de emergencia,la cosa es que ya me llegó la pantalla con su frame ya listo,cosa de pasar los componente al nuevo chasis y listo,pero en el proceso cometí 2 errores y el otro due que al sacar la batería,me costó un mundo y además de tanto hacer presión roompí el recubrimiento de la bateria,(ese como aluminio que tiene),la cosa es que puse la pantalla y volvi a dejar todo como estaba (dentro de lo que cabe) pero al encenderlo con el boton power no pasaba nada (por eso pense que me lo había piteado),así que procedi a cargarlo pero no da imágen,ni siquiera esa pantalla de carga cuando está apagado,solo prende una luz roja,también lo conecte al pc y no lo reconoce.

entoncés,es posible que me haya piteado la batería?,se em ahce curioso porque si da señal de vida al prender esa luz roja (aunque tal vez no tenga anda que ver.)

vi en internet que esto apsa cuando se moja el equipo,pero en mi caso no.

aclaro también que la pantalla que me llegó la probe antes de scar todo y si funcionaba.

eso chicos,si me pueden orientar sería ideal ya que de ser la batería compro otra y listo.

gracias y saludos.
 
Subir