Estado
No está abierto para más respuestas.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Debes publicar boleta del producto, revisa nuestro reglamento.

Saludos
 

lucasrm

Miembro Regular
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
67
Debes publicar boleta del producto, revisa nuestro reglamento.

Saludos


pero si lo importe, que boleta debo presentarte???, la de DHL?, la de aduanas?, la de western union o la de la tarjeta de credito?
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Leyó?

3.1 Celulares nuevos, como nuevos, abiertos solo para verificar su contenido, solo una semana de uso o semejante, se debe presentar de manera obligatoria boleta o comprobante de procedencia. No es válido presentar una orden de compra.
 

lucasrm

Miembro Regular
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
67
Leyó?

3.1 Celulares nuevos, como nuevos, abiertos solo para verificar su contenido, solo una semana de uso o semejante, se debe presentar de manera obligatoria boleta o comprobante de procedencia. No es válido presentar una orden de compra.


gracias !
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
pero si lo importe, que boleta debo presentarte???, la de DHL?, la de aduanas?, la de western union o la de la tarjeta de credito?

A mi no me debes presentar nada, a la comunidad, sí.

Comprobante de procedencia, donde se vea la relación del producto y la venta.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Cerrado.

Para aclarar, como foro no tenemos obligación alguna de mantener una sección de ventas. Ninguna.

Si nuestro reglamento no les parece, que pena, pero prefiero tener un foro ordenado y sin problemas a tener que pasar rabias y disgustos con estos asuntos. Ustedes me conocen desde chw y al igual que allá, no cedo para cuando el reglamento se incumple.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir