No compren preventas de microplay.cl

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Cuando uno compra en una preventa, lo hace para asegurar el stock y para tener el juego antes que el resto, o apenas haya stock.
El 16 de enero pedí por preventa el Ace Combat 7 con retiro en tienda.
Supuestamente el lanzamiento sería el 18 y el retiro apenas hubiera stock.
Hoy lunes, veo que en la tienda hay stock y entrega inmediata.
Por lo mismo, fui y pregunté. Efectivamente tienes stock para entrega inmediata, pero no me podían entregar el juego, porque la famosa preventa no había llegado. Se demoran 7 días hábiles..
Entonces le dije que quería cancelar la compra de preventa.. Para comprar ahí.
La respuesta fue un chiste. Tengo que cancelar la preventa en santiago o llamar en horario de oficina a santiago.

En definitiva. Compré en preventa para tener antes el juego, pero lo voy a recibir una semana después, porque la preventa demora más que si me hubiera esperado y lo hubiera comprado hoy.

Para qué diablos ponen retiro en tienda, si el stock que tienen no me lo pueden entregar???
Para qué diablos que está en despacho si resulta que además tengo que esperar que lo manden de Santiago (no obstante tener ahí en la tienda)
Un chiste. Mañana cancelo la compra en preventa y que Microplay.cl se vaya al carajo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
cT1VzIj_dN4Rqo77qCyE9Qr6nl-3ekh0RGHI_O2CZu8.png
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Microplay siempre es así de chanta.
Una vez compré un mes antes un articulo para navidad (supuestamente en stock).

Me atrasaron la entrega hasta un día 27 de diciembre; fui ese 27 de diciembre y no lo tenian para retirar. "ez que ez fin de año".
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Que mal.

Nunca he comprado algo en preventa. Es mas caro que el precio normal tambien?
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Que mal.

Nunca he comprado algo en preventa. Es mas caro que el precio normal tambien?
Es lo mismo. Solamente te asegura stock el día del lanzamiento.

Actualización.. En la mañana me dicen que estará disponible en 5 días hábiles a partir de hoy. Mandé varios mensajes de reclamo desde mi correo electrónico, el cuál en la firma señala el estudio y mi profesión.
En 1 hora me llegó un mensaje de que podía retirar en la tienda ahora mismo.

Moraleja.
Nunca más.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Es lo mismo. Solamente te asegura stock el día del lanzamiento.

Actualización.. En la mañana me dicen que estará disponible en 5 días hábiles a partir de hoy. Mandé varios mensajes de reclamo desde mi correo electrónico, el cuál en la firma señala el estudio y mi profesión.
En 1 hora me llegó un mensaje de que podía retirar en la tienda ahora mismo.

Moraleja.
Nunca más.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Deberían cobrarte precio normal entonces ya que nunca llego antes.
Sobre el tema del tiempo de respuesta una vez q ven tus datos es una lata. Muchas empresas hacen eso porque saben que la gente no hara mucho al respecto, mas que quejarse un rato. Lo mismo que cuando abres reclamos formales con el SERNAC y los ignoran. Solo cuando saben q estan en riesgo sus practicas se mueven y dan soluciones.
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Deberían cobrarte precio normal entonces ya que nunca llego antes.
Sobre el tema del tiempo de respuesta una vez q ven tus datos es una lata. Muchas empresas hacen eso porque saben que la gente no hara mucho al respecto, mas que quejarse un rato. Lo mismo que cuando abres reclamos formales con el SERNAC y los ignoran. Solo cuando saben q estan en riesgo sus practicas se mueven y dan soluciones.
Es una pena. Pero también me ha pasado lo contrario. Con kinestore, sabían que era abogado y no quisieron cambiar un mavic pro malo. Los demandé, llegué a acuerdo. Fui el día convenido y no querían cumplir. Los tuve que amenazar con querella por estafa y decir que iba a llamar a carabineros. Después de 4 horas, cumplieron.


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Es una pena. Pero también me ha pasado lo contrario. Con kinestore, sabían que era abogado y no quisieron cambiar un mavic pro malo. Los demandé, llegué a acuerdo. Fui el día convenido y no querían cumplir. Los tuve que amenazar con querella por estafa y decir que iba a llamar a carabineros. Después de 4 horas, cumplieron.


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Las ventajas de ser abogado jajajaaj. Yo estoy en un caso similar, tipica compra de ciberday, compre 4 articulos llego uno sin ningun tipo de aviso previo y cobrando envio. Sernac, ignoraron las insistencias. Ya me habian dicho que reclamara lo q quisiera, la solucion de ellos no cambiaria.
Al final, solo de picado que me tienen estoy viendo el tema de la demanda. No es mucho dinero, pero me molesta de sobremanera que sean asi.
 

Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
Se incorporó
15 Marzo 2012
Mensajes
292

PERO QUE BUENA REFERENCIA MAKAROV CULIAO XD

Es lo mismo. Solamente te asegura stock el día del lanzamiento.

Actualización.. En la mañana me dicen que estará disponible en 5 días hábiles a partir de hoy. Mandé varios mensajes de reclamo desde mi correo electrónico, el cuál en la firma señala el estudio y mi profesión.
En 1 hora me llegó un mensaje de que podía retirar en la tienda ahora mismo.

Moraleja.
Nunca más.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Siento que pondre en mi firma que soy abogado para eso, aunque no lo sea jajaja, medio poder.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
En zmart me ha pasado lo mismo con preventas, pero son más criteriosos. Pese a no indicar que esta disponible me han dicho "anda y explica que quieres tu juego con preventa ahora". Funciona que adelanten la disponibilidad.

Igual una lata, pensaba en comprar en microplay, considerando que tengo uno cerca de la casa.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Recuerdo que paso algo parecido en zmart cuando salio halo reach, alguien estaba alegando por una preventa y yo fui y compre el mio como cualquier mortal :zippy

Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk
 

frioman

Capo
Se incorporó
19 Julio 2005
Mensajes
117
yo solo compro en pre venta las ediciones de colección que se agotan rápido...
los juegos normales los compro cuando llegan a la tienda
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Microplay es un asco hasta en las compras que no son pre-order; creo que la súnicas pre-order que he hecho acá en Chile, son de ediciones de colección. Ahora ni siquiera compro juegos en lanzamiento (salvo uno que otro), prefiero esperar a que bajen o comprar usados.
 
Subir