Netflix en un TV No-Smart

juliux

Goma Espuminglish!!!
Se incorporó
11 Marzo 2005
Mensajes
497

Necesito un bicho de estos como el Chromecast o similar que me permita ver netflix y si tiene para youtube, mejor. Lo más barato que exista. Hay algo así?, da lo mismo si tiene la app o haya que hacer stream desde el celu.

No lo quiero para más que eso.
Había pensado en comprar el cable para conectar este celu a la tv, pero no lo he pillado, si alguien sabe donde comprarlo para el Galaxy Nexus, también sirve, como dije, busco la solución más barata.
Agradezco sus respuestas.
:amocapa9
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Ezcast. Youtube integrado, pero Netflix por cast screen y creo q esto último no todos los aparatos lo hacen (andrpid).

También depende de la red. He tirado netflix y a veces se taldea un poco.

Sent from my Nexus 10
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Simple, como quieres lo más barato posible tienes el Chromecast, pero más barato y mejor es el EzCast. Ambos necesitas sí o sí hacer streaming desde el celu, tablet, etc...

Otra opción un poco más cara, pero pienso que mejor de los que expuse arriba, es comprar un android TV, los típicas cajas android (hay diferentes modelos, pero la mayoría iguales) con opción de reproducción a 1080p. En eBay rondan las 30 lucas las Quadcore, 2GB de ram. El Ezcast en eBay sale alrededor de 12 mil.

Saludos
 

juliux

Goma Espuminglish!!!
Se incorporó
11 Marzo 2005
Mensajes
497
Gracias por las respuestas. Voy a mirar esas opciones.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Subir