Necesito un electrico certificado :|

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Resumen y de lo poco que se.
Mi hno esta armando una casa. Tiene que hacer la parte electrica. Pero necesita un electrico certificado para que haga una modificacion en el diagrama que tiene y lo valide/firme/asdf para que la CGE autorice el empalme.

Alguien tiene algun dato BBB?. Lo iba a hacer un pariente de la polola, pero los dejo tirados ¬¬
 

Gupari

JMein
Se incorporó
28 Junio 2012
Mensajes
197
Cuando he necesitado electricistas o gafiter certificado, llamo a CGE o ESSBIO para pedir datos y te dan una lista completa de los instaladores. Por lo general tienen todos el mismo precio. Yo buscaba rut que no fueran muy antiguos (prejuicio con los viejos que dejan pegas tiradas) o muy nuevos (menos experiencia). No pude encotnrar el link de los instaladores con certificacion sec por region. Sé que existe, pero no la encontre :/

edit : https://wlhttp.sec.cl/buscadorinstaladores/buscador.do taraaan
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.778
Resumen y de lo poco que se.
Mi hno esta armando una casa. Tiene que hacer la parte electrica. Pero necesita un electrico certificado para que haga una modificacion en el diagrama que tiene y lo valide/firme/asdf para que la CGE autorice el empalme.

Alguien tiene algun dato BBB?. Lo iba a hacer un pariente de la polola, pero los dejo tirados ¬¬
y dodne seria ......
 

kal-b

Miembro Regular
Se incorporó
12 Mayo 2018
Mensajes
68
Resumen y de lo poco que se.
Mi hno esta armando una casa. Tiene que hacer la parte electrica. Pero necesita un electrico certificado para que haga una modificacion en el diagrama que tiene y lo valide/firme/asdf para que la CGE autorice el empalme.

Alguien tiene algun dato BBB?. Lo iba a hacer un pariente de la polola, pero los dejo tirados ¬¬

Hola :... al final ... ¿conseguiste a alguien? Saludos!
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
No, el si. Por allá donde vive. Jaja
 
Subir