gonzalo bahia

Capo
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
218
Alguien ha podido dejar la nat abierta en wom 4g tengo una consola xbox con dmz+upnp no cambia de estricto llame para que reiniciaran la sim sin éxito alguna solución?
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Estas medio cagado por que el problema es el NAT que tiene antes WOM y que no tienes como controlar, en realidad no es solo WOM todas las compañias lo hacen

Saludos!
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Es lo mismo, el problema es cuando inicias la conexión desde afuera hacia adentro, lo que tiene que lograr es que el dispositivo interno inicie la conexión
 
Upvote 0

JedYX

Geek de carton...xD
Se incorporó
6 Agosto 2006
Mensajes
102
El problema, creo yo, es que esos router 4g, etc estan conectandose a un nodo, con firewall
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.746
La red 4G es imposible, todos los puertos cerrado

Cerrar el tema

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Ineedinternet

Miembro Activo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
22
No se puede abrir la Nat de wom, tenía hace años internet wom, llamaba para ver el tema, y nisiquiera sabía de qué les hablaba, solución? Lo di de baja y contraté Movistar, Nat 2 de una
 
Upvote 0
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
105
No, movistar tambien usa IPs privadas para la asignacion en las BAM, pero tiene un pool de ips publicas mucho mayor asi que terminan casi asignado 1:1 (aunque no puedes abrir puertos y no te hacen forward de nada)
 
Upvote 0

Cryward

Miembro Activo
Se incorporó
4 Marzo 2021
Mensajes
1
Hola, yo antes de tener fibra óptica, tenia un router 4G Huawei, con plan de datos de Movistar, y si podía abrir la Nat a través del router.

El Modelo del Router es Huawei E5186s-61a, lo compre por Aliexpress, en ese tiempo jugaba Call Of Duty Black OPS 4 con Nat Abierta.
 
Upvote 0
Subir