Número de teléfono Anovo Andes.

Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Hola,

Les cuento:

Compré un producto y éste falló a los días, por lo cual fui a la tienda a solicitar devolución de lo pagado (reversa TC). El tema es que me hicieron tapita, ya que me dijeron que para hacer devolución, el artículo debe ser enviado a SS.TT.

Pregunté a qué servicio técnico sería derivado y me dijeron que es Anovo Andes, pero, no me indicaron nada más. Busqué por Internet algún número del teléfono y encontré uno, llamé pero no existe.

¿Alguien que viva en Stgo y que pueda ayudarme con algún teléfono de Anovo?

Gracias.-

Enviado desde mi Huawei Nova 5T.-
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Hola,

Les cuento:

Compré un producto y éste falló a los días, por lo cual fui a la tienda a solicitar devolución de lo pagado (reversa TC). El tema es que me hicieron tapita, ya que me dijeron que para hacer devolución, el artículo debe ser enviado a SS.TT.

Pregunté a qué servicio técnico sería derivado y me dijeron que es Anovo Andes, pero, no me indicaron nada más. Busqué por Internet algún número del teléfono y encontré uno, llamé pero no existe.

¿Alguien que viva en Stgo y que pueda ayudarme con algún teléfono de Anovo?

Gracias.-

Enviado desde mi Huawei Nova 5T.-
Buscaste en la página del sernac la legislación actual al respecto?
Creo que eso no aplica, pero no estoy seguro. Revísalo

Enviado desde mi LG-H932 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Buscaste en la página del sernac la legislación actual al respecto?
Creo que eso no aplica, pero no estoy seguro. Revísalo

Enviado desde mi LG-H932 mediante Tapatalk
Si te refieres al 3x3, sí, lo tengo claro, pero, aún así me indicaron que el equipo debe pasar por servicio técnico y que según el informe, se decidirá devolver el dinero. También leí la página de Falabella y se indica que si el producto falla dentro de los 30 días (estoy dentro de la garantía de satisfacción), el dinero se devolverá automáticamente, solo presentando el producto y boleta (cosa que hice), pero igual lo pasaron a SS.TT.

Gracias por ayudar.

Enviado desde mi Huawei Y9 Prime Dual SIM, mediante Tapatalk.-
 
Subir