Bueno Aqui todo lo que he hecho mis ventas y compras etc
pitenmax Miembro Regular Se incorporó 31 Enero 2007 Mensajes 30 5 Junio 2009 #1 Bueno Aqui todo lo que he hecho mis ventas y compras etc
cacho14 Miembro Activo Se incorporó 19 Febrero 2007 Mensajes 25 5 Junio 2009 #2 excelente vendedor, super serio y puntual, lo mejor es la post venta........me a ayudado caleta con varias cosas que no cacho. recomendado 100% a todo esto, yo le compre una tarjeta de video, hace harto tiempo. saludos..............
excelente vendedor, super serio y puntual, lo mejor es la post venta........me a ayudado caleta con varias cosas que no cacho. recomendado 100% a todo esto, yo le compre una tarjeta de video, hace harto tiempo. saludos..............
Sago7 Tibetan Mod Miembro del Equipo MOD Se incorporó 5 Julio 2006 Mensajes 6.176 8 Junio 2009 #3 Le compre unas memos hace unos das, estn funcionando sin problemas con Win7 Preocupado antes y despus de la venta, incluso me llamo como 4 das despus de realizada la compra para saber si todo estaba ok. Vendedor recomendado.
Le compre unas memos hace unos das, estn funcionando sin problemas con Win7 Preocupado antes y despus de la venta, incluso me llamo como 4 das despus de realizada la compra para saber si todo estaba ok. Vendedor recomendado.