clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Estimados,
Hoy comenzó la MWC y me extraña araña que no tengamos post para compartir los equipos interesantes que encontremos ademas de descuerar a los que no nos gusten.
Les dejo dos pequeñas impresiones sobre lo que he logrado ver yo hasta el momento

header_center_retina.png


LG

Para mi, la gran innovación del primer día. El LG G5 con su idea de módulos intercambiables se adelanta a muchos equipos que habían sido nombrados, como el proyecto ara. Interesante que sea LG quien innove con algo nuevo.Si bien no es algo 100% modular, un primer paso de poder agregar funcionalidades al equipo siempre es bien recibido (ademas de hacer la batería reemplazable :Zippy). Otra de las gracias que trae es la doble cámara, una convencional de 16 MP y otra de 8 MP para conseguir mayores ángulos sin distorsión). El resto de características se ajustan a lo que uno espera de un equipo gama alta, por lo que no las destaco. Les dejo un vídeo de Xataka para que vean que les parece:


Samsung

Desde mi punto de vista, no mucho que ver. Se cubrió la filtración que hubo y no estuvo alejado de lo que fue.
Vuelve la resistencia al agua, vuelve el puerto SD, siguen con micro-USB (no pasaron a type c como el resto de compañías). La única gracia es su cámara, sin ser un experto en esta área, el hecho de que pueda capturar más luz imagino le dará un rendimiento superior en condiciones de baja luminosidad. Nuevamente dejo el vídeo de Xataka para que observen el equipo a grandes rasgos.


Eso es todo por el momento, se que no es mucho pero no he tenido tiempo de hacer un barrido amplio de las presentaciones. Dejo el thread para que el resto comente y a la vez, ir colocando yo lo que pille.

Saludos
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
El LG5 me llamo mucho la atencion, telefono modular, no es algo novedoso pero si para los equipos de gama alta, bien por LG que fue el primer en dar el paso, me llamaron mucho sus modulos, y otras caracteristicas mas, como doble camara y una pantalla que te muestra las notificacion con la pantalla apagada, en el fondo nunca se apaga por completo la pantalla.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
El LG5 me llamo mucho la atencion, telefono modular, no es algo novedoso pero si para los equipos de gama alta, bien por LG que fue el primer en dar el paso, me llamaron mucho sus modulos, y otras caracteristicas mas, como doble camara y una pantalla que te muestra las notificacion con la pantalla apagada, en el fondo nunca se apaga por completo la pantalla.
Si, no destaque el active display pues Samsung igual lo incluye, además que aparecerán a decir que "Windows phone lo tiene hace años" :zippy


Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Subir