Multas restricción vehicular

Boulala22

Capo
Se incorporó
29 Abril 2020
Mensajes
173
Estimados, hoy tenía restricción y circule por las condes, providencia y Santiago Centro.

Como funciona lo de las multas? Cuantas serían?

:monomeonGloria Hutt vieja qlia inútil
:monomeonMinisterio qliao inútil que debería ser subsecretaría con raja
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Estimados, hoy tenía restricción y circule por las condes, providencia y Santiago Centro.

Como funciona lo de las multas? Cuantas serían?

:monomeonGloria Hutt vieja qlia inútil
:monomeonMinisterio qliao inútil que debería ser subsecretaría con raja
Si me apuras un poco, 1 por cada comuna.

Si pasas 2 cámaras de vías exclusivas y con restricción, son 2 partes.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Boulala22

Capo
Se incorporó
29 Abril 2020
Mensajes
173
Si me apuras un poco, 1 por cada comuna.

Si pasas 2 cámaras de vías exclusivas y con restricción, son 2 partes.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Santa Isabel y los leones (circule desde plaza 18 de septiembre hasta Diego de almagro) tienen cámara?
Bilbao ya cague, pase 2 veces por la misma wea de cámara pero con 1 hora de diferencia.

No pase ninguna cámara consecutiva por vías exclusivas. Sólo en Bilbao cuando hice un viraje, generalmente con esa me cagan.

Me preocupa Santa Isabel, que entre vicuña y Bustamante hay una hilera de camaruchas sapas que asocio a esta mierda. Con los leones nunca he cachado, francamente uso re poco esa calle desde que quedó de 1 pista.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Santa Isabel y los leones (circule desde plaza 18 de septiembre hasta Diego de almagro) tienen cámara?
Bilbao ya cague, pase 2 veces por la misma wea de cámara pero con 1 hora de diferencia.
Ubicación Cámaras de Control Vías Exclusivas

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Boulala22

Capo
Se incorporó
29 Abril 2020
Mensajes
173
Ubicación Cámaras de Control Vías Exclusivas

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Vale amigo, la unica forma pa salir de dudas.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
A todo esto, a mi me pasaron un parte por pistas exclusivas, justo antes de la pandemia.

Aun no lo veo en la web de la muni, no fui cuando le mmego el aviso porque pandemia y me llego mucho despues del plazo que decia para pagarlo mas barato o quejarme...

Sigo esperando a que salga en la web de la comuna?. Llame a la muni pero los ineptos dijeron que fuera, despues que esperara, despues que fuera y ... Eso.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Estimados, hoy tenía restricción y circule por las condes, providencia y Santiago Centro.

Como funciona lo de las multas? Cuantas serían?

:monomeonGloria Hutt vieja qlia inútil
:monomeonMinisterio qliao inútil que debería ser subsecretaría con raja

¿Qué culpa tiene la ministra de que hayas circulado con restricción?.
 

Boulala22

Capo
Se incorporó
29 Abril 2020
Mensajes
173
A todo esto, a mi me pasaron un parte por pistas exclusivas, justo antes de la pandemia.

Aun no lo veo en la web de la muni, no fui cuando le mmego el aviso porque pandemia y me llego mucho despues del plazo que decia para pagarlo mas barato o quejarme...

Sigo esperando a que salga en la web de la comuna?. Llame a la muni pero los ineptos dijeron que fuera, despues que esperara, despues que fuera y ... Eso.
Averigua eso de la fecha. Ya que no es tu culpa ser notificado fuera de plazo. Eso dependerá del tribunal o la muni.

A propósito de ineficiencis: a mi vieja le sacaron una multa en mayo. Pago el mismo día de la citación, y estos weones del tribunal de las condes negaron haber recibido pago. Estuvo webeando todo junio para que le resolvieran el asunto. Fue cuatro veces por una mala gestión de ellos,. Para colmo intentaron por todos los medios responsabilizar a mi vieja, y querían hacerle pagar denuevo.
 
Subir