Battle-Cat

Catzilla!
Se incorporó
21 Febrero 2004
Mensajes
192
Estimados contertulios, muy buenos dias.

Me encuentro con un problema, para el cual requiero nuevamente de vuestra sapiensia colectiva.

Ocurre que en mi trabajo utilizamos O365 con licencias E3. Todo lo que es la administracion del tenant es realizado por nuestra casa matriz en Europa. La cosa es que necesitamos integrar teams para poder utilizarlo tambien como PBX y dar de baja nuestra viejita central Avaya.

La cosa es que hasta donde se, MS Teams tiene la funcionalidad de VPBX, pero como no tengo administracion del tenant, lo debo pedir a mi casa matriz, y eso me genera 2 grandes problemas. Son muy lentos, y no tendre toda la administracion de la VPBX que nos gustaria.

Mi consulta es, si existe algun sistema externo VPBX que se integre con teams, y que no requiera meter a mi casa matriz para la configuracion? o si requiere algo del tenant, que ojala sea lo minimo posible.

Alguno tiene experiencia con alguna solucion VPBX? onda Yeastar o similar?

Muchas gracias por su info y tiempo.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Nosotros hemos visto varias cosas asi y hemos trabajo con Convergia para la implementacion.


Creo que tienen todo lo que necesitas.
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
Cambia tu pbx por 3cx cloud e integras tu mismo teams



Que proveedor tienes en tu pbx física?





Estimados contertulios, muy buenos dias.

Me encuentro con un problema, para el cual requiero nuevamente de vuestra sapiensia colectiva.

Ocurre que en mi trabajo utilizamos O365 con licencias E3. Todo lo que es la administracion del tenant es realizado por nuestra casa matriz en Europa. La cosa es que necesitamos integrar teams para poder utilizarlo tambien como PBX y dar de baja nuestra viejita central Avaya.

La cosa es que hasta donde se, MS Teams tiene la funcionalidad de VPBX, pero como no tengo administracion del tenant, lo debo pedir a mi casa matriz, y eso me genera 2 grandes problemas. Son muy lentos, y no tendre toda la administracion de la VPBX que nos gustaria.

Mi consulta es, si existe algun sistema externo VPBX que se integre con teams, y que no requiera meter a mi casa matriz para la configuracion? o si requiere algo del tenant, que ojala sea lo minimo posible.

Alguno tiene experiencia con alguna solucion VPBX? onda Yeastar o similar?

Muchas gracias por su info y tiempo.
 
Upvote 0

Battle-Cat

Catzilla!
Se incorporó
21 Febrero 2004
Mensajes
192
Cambia tu pbx por 3cx cloud e integras tu mismo teams



Que proveedor tienes en tu pbx física?
Actualmente con nadie, cuando necesitamos algo avanzalo lo vemos con belltech. La linea es una troncal E1 de GTD
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
E1 ya están en retirada. Mejor una pbx en cloud y sip trunk .

Convergia es concesionario de VOIP y además tienen 3CX como servicio.

@sr_meck Cuéntanos de valores y detalles.

Actualmente con nadie, cuando necesitamos algo avanzalo lo vemos con belltech. La linea es una troncal E1 de GTD
 
Upvote 0
Subir