pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
Hola a tod@s ,

Con servicios fibra Movistar incluye cuenta SIP en su HGU ( al tener servicio de telefonía ) .

Alguien ha intentado usarlo con otro equipo IP ?

Si tienen un HGU, que les aparece en los datos de SIP ? Yo con mi HGU aun no puedo acceder.
 

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
Que es precio competitivo para ti ?

Y no hay algún otro proveedor que de VOIP residencial a precios competitivos con movistar? yo tengo solo internet fibra y quiero hacer eso, pero no encuentro proveedores residenciales o prepagos a precios competitivos. Solo para call centers
 
Upvote 0

shagwell

Esquire
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
251
Que es precio competitivo para ti ?
Agregar telefonía ilimitada al servicio de internet de entel, vtr, movistar, etc sale como 8 lukas extra. La verdad no necesito que sea ilimitado, pero necesito que se me asigne un numero nacional y que las llamadas salientes cuesten pocos pesos por minuto.
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
Necesitas específicamente un teléfono fijo?

Tienes opción de entel inalámbrico, vale 8 ( te dan un equipo 3g parecido a un teléfono inalámbrico , con numero local, ilimitado red fija y 500 cel )



Agregar telefonía ilimitada al servicio de internet de entel, vtr, movistar, etc sale como 8 lukas extra. La verdad no necesito que sea ilimitado, pero necesito que se me asigne un numero nacional y que las llamadas salientes cuesten pocos pesos por minuto.
 
Upvote 0

shagwell

Esquire
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
251
Necesitas específicamente un teléfono fijo?

Tienes opción de entel inalámbrico, vale 8 ( te dan un equipo 3g parecido a un teléfono inalámbrico , con numero local, ilimitado red fija y 500 cel )
No me sirve entel inalambrico, quiero poder dejarlo instalado en la oficina y poder seguir contestando o llamando desde mi celular cuando no este. Por eso había pensado en un telefono SIP. Encontré a Netvoiss, pero no ponen el valor del minuto en su pagina.
Aparte quiero que tenga buena calidad de audio. Tengo varias llamadas largas durante el día y la señal celular no siempre es la optima.
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Se han avispado parece, sale con

Access Error: 404 -- Not Found​


:cry
Entraste primero al router (pantalla donde te piden el codigo bajo tu router) y despues abriste la URL?

Consulto pues si abro directo, sale error 404, pero una vez ingresé a la plataforma base, ya abre la URL bien.
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
Si, primero ya adentro y me sale eso.

Incluso probé con distinto navegador.

Tienes el 3505 o el mio 8115?

Entraste primero al router (pantalla donde te piden el codigo bajo tu router) y despues abriste la URL?

Consulto pues si abro directo, sale error 404, pero una vez ingresé a la plataforma base, ya abre la URL bien.
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
Tu mejor opción Entel One, lo puedes instalar en un PC, paralelo en tu celular, y te sonaría en los 2 equipos al mismo tiempo.


No me sirve entel inalambrico, quiero poder dejarlo instalado en la oficina y poder seguir contestando o llamando desde mi celular cuando no este. Por eso había pensado en un telefono SIP. Encontré a Netvoiss, pero no ponen el valor del minuto en su pagina.
Aparte quiero que tenga buena calidad de audio. Tengo varias llamadas largas durante el día y la señal celular no siempre es la optima.
 
Upvote 0

shagwell

Esquire
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
251
Tu mejor opción Entel One, lo puedes instalar en un PC, paralelo en tu celular, y te sonaría en los 2 equipos al mismo tiempo.
Tienes alguna referencia de uso? Es tan nuevo que no encuentro info en ninguna parte (de hecho cree un hilo y nadie ha contestado)
Lo estoy intentando contratar desde el martes y ha sido un parto, por suerte hoy día ya me mandaron el contrato, pero aun no dan fecha para habilitar y traer el fono. Dicen que se demoran como 10 días
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
Lo tengo funcionando desde la primera semana que salió a venta.

Se pueden demorar, ya que si lo contrataste con equipo, eso es lo lento. Después que te envíen el contrato, se pone mas rápido el proceso.

Prestaciones y precio, no tiene competencia.
Tienes alguna referencia de uso? Es tan nuevo que no encuentro info en ninguna parte (de hecho cree un hilo y nadie ha contestado)
Lo estoy intentando contratar desde el martes y ha sido un parto, por suerte hoy día ya me mandaron el contrato, pero aun no dan fecha para habilitar y traer el fono. Dicen que se demoran como 10 días
 
Upvote 0
Subir