Movistar realmente elimino el umbral?

asd638

Miembro Regular
Se incorporó
25 Junio 2009
Mensajes
39
Hola

Estoy tratando de contratar via web el triplepack de 900mb, y antes de finalizar en "aceptar terminos y condiciones" me aparece UMBRAL de 1TB.
Alguien tiene certeza al respecto?

Por otro lado, tengo dudas con eso de la desconeccion de inet (sesion) cada 29hrs, en la pagina dice que el usuario debe reiniciar el modem, es asi?, como funciona eso?

Ojala me puedan ayudar, me quiero ir de vtr
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.505
Yo tengo el plan de F.O. solo internet de 200Mbps sin umbral incluso cuando lo contrate tenia umbral de 1.5T y nada creo que nunca llegue ni a la mitad del plan.

Estaba viendo los Terminos y Condiciones del plan trio hogar de 900Mbps y no habla nada de umbral de navegación.

Términos y Condiciones
  • Planes exclusivos para clientes finales residenciales.
  • Esta estrictamente prohibida su explotación comercial o su reventa o redistribución a terceros.
  • Tarifas y Condiciones válidas solo para nuevas contrataciones.
  • Sujeto a factibilidad técnica y comercial. Revisar factibilidad técnica de servicios fijos.
  • Para contrataciones a partir del 17 de Febrero de 2020 aplican las siguientes condiciones adicionales:
    Conforme a las medidas de Gestión de tráfico y Administración de la red, a los usuarios del planes fibra óptica que hagan uso indebido (reventa) de estos planes se les podría reducir la velocidad máxima de navegación de bajada, en horario y/o lugares de congestión, (más información en www.movistar.cl/neutralidad-en-la-red/). Sin perjuicio del derecho de Telefónica Chile de dar término al contrato por incumplimiento de las obligaciones del Cliente.
  • Puede conocerse el tráfico consumido, ingresando, sólo a través del servicio de Internet Hogar contratado, a www.tuconsumomovistar.cl.
  • La velocidad máxima de bajada y subida dependerá de la factibilidad técnica de cada cliente. Movistar siempre entregará al cliente la velocidad de bajada y subida máxima que la factibilidad técnica permita, dentro del plan correspondiente. Si requiere el detalle de las factibilidades técnicas por plan, puede revisarlo en las Condiciones Comerciales.
  • Planes de Internet Hogar no incluyen equipo Repetidor WiFi. Valor por arriendo de $2.990 mensual. Cargo de instalación equipo Repetidor de señal WiFi, posterior a la instalación del servicio de Internet Hogar, de $20.000.
  • Aplicación Movistar Smart WiFi disponible solo para los siguientes routers: En Fibra Optica HGU Askey RTF3505VWW, HGU Askey RTF3507VWHPNA, HGU Mitrastar GPT2541GNAC. En Cobre XDSL Mitrastar DSL2401HNT1C, XDSL Askey RTV9015VWW, XDSL Mitrastar DSL2401HNA-T1CC, XDSL Mitrastar DSL-2401HN2-E1C.
  • Ver las medidas de gestión de tráfico y administración de la red.
  • Ver los procedimientos de descuentos e indemnización.
  • Ver todas las condiciones contractuales y comerciales.
  • Calidad y Disponibilidad de los Enlaces
  • El precio del servicio de Televisión Interactiva IPTV tendrá un descuento de $2.990 mensuales, durante 60 meses, mientras el cliente mantenga contratado el servicio de Televisión Movistar. Válido para clientes que contraten hasta el 31 de mayo de 2020.
  • Para IPTV, el decodificador principal permite captar las señales de los canales nacionales de televisión de libre recepción.
  • El servicio de televisión tiene asociado un costo de equipamiento de TV, el cual aplicará en caso que decidas poner término al servicio de televisión, antes de 18 meses de haberlo contratado. Quedarás liberado del pago del costo equipamiento de TV, si haces devolución a TCH del mismo, en perfectas condiciones, considerando el desgaste por su uso normal. Revisa más detalles en las Condiciones Contractuales y Comerciales de Televisión.
  • Servicio de Televisión IPTV sujeto a factibilidad técnica y comercial. Servicio disponible en Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, Vallenar, Ovalle, La Serena, Los Andes, San Felipe, La Calera, Quillota, Concón, Quilpué, Peñablanca, Viña del Mar, Valparaíso, Región Metropolitana, Rancagua, San Fernando, Curicó, Talca, Linares, Chillán, Concepción, San Carlos, Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Varas, Puerto Montt, Punta Arenas y Puerto Natales.
  • Por razones técnicas la contratación del servicio IPTV sin Internet Hogar Movistar no permite la visualización de las aplicaciones interactivas de IPTV y/o ciertos contenidos de TV On Demand (Netflix, HBO, FOX, otros)
  • Para Televisión interactiva IPTV el plan incluye la instalación de un decodificador. En el evento que el cliente solicite 1 o más decodificadores adicionales o, asimismo, para domicilios con problemas de cobertura de Internet Hogar, es decir, que el decodificador instalado en modalidad wifi, no alcance los -65 dBm de potencia, se requerirá de forma adicional la instalación de un repetidor de señal de acuerdo a la factibilidad técnica del domicilio cuya renta mensual es de $1.990 adicionales al precio del plan, ello con el objetivo de asegurar la estabilidad y funcionamiento del servicio. En los casos en que se requieran 4 y/o 5 decodificadores inclusive se asignará un repetidor en todos los casos con el objeto de garantizar el correcto funcionamiento del servicio. El costo de los decodificadores adicionales es de $2.990 cada uno.
  • El costo de instalación de los planes Singles del servicio de Televisión es de $34.990.
  • Trío HD Pro Fibra 200 Megas: Promociones exclusivas contratando vía web, válida hasta el 31 de mayo de 2020, consistente en un 20% de descuento por 12 meses en el valor total del plan y un descuento adicional de $10.000 en el primer mes de servicio.
  • Trío HD Pro Fibra 500 Megas: Promociones exclusivas contratando vía web, válida hasta el 31 de mayo de 2020, consistente en un 20% de descuento por 12 meses en el valor total del plan y un descuento adicional de $10.000 en el primer mes de servicio.
  • Trío HD Pro Fibra 900 Megas: Promociones exclusivas contratando vía web, válida hasta el 31 de mayo de 2020, consistente en un 20% de descuento por 12 meses en el valor total del plan y un descuento adicional de $10.000 en el primer mes de servicio.
  • Por la contratación de Trío FO 500 Megas ó Trío FO 900 Megas, se entregará promoción de un Decodificador Adicional IPTV sin costo, mientras el cliente mantenga el Trío indicado. En caso de cambiar de Plan, costo del Decodificador Adicional será de $2.990 mensuales que será facturado en la boleta del cliente.
  • Por la contratación de Trío FO 900 Megas, se entregará promoción de un Repetidor Smart WiFi más un Decodificador Adicional IPTV ambos sin costo mientras el cliente mantenga el Trío indicado. En caso de cambiar de Plan, el costo del Repetidor será de $2.990 mensuales y el costo del Decodificador Adicional será de $2.990 mensuales que serán facturados en la boleta del cliente
  • Todas las nuevas contrataciones de televisión incluyen la opción de contratar el plan Fox Premium con 50% de descuento los primeros 2 meses, el cliente tiene 30 días corridos desde la activación del servicio de televisión para acceder al beneficio desde la Sucursal Virtual de movistar.cl o de la App Mi Movistar. Promoción válida hasta el 31 de mayo de 2020. A partir del mes 3 aplica precio lista de $7.490 mensuales. Se podrá solicitar su baja en cualquier momento, a través del 600 600 3000 o en Sucursal Virtual de movistar.cl, la que se verá reflejada a partir del siguiente ciclo de facturación, ya que al ser planes Premium quedan sujeto a política de cobro de mes completo, por lo que éste se podrá visualizar durante todo dicho período, sin importar que la baja se hubiese realizado antes de cumplirse los 30 días de ciclo.
  • Señales de televisión provistas por permisionarios de televisión autorizados que se incorporan al pack.
  • Todos los Tríos Hogar incluyen Movistar Play Multipantalla.
  • Ver el listado de señales fijas y variables del servicio de Televisión Digital.
  • Ver todas las condiciones contractuales y comerciales.
  • Condiciones comerciales de los minutos a móviles con Plan Minutos Locales Ilimitados
  • El plan de Minutos Locales Ilimitado excluye, entre otras, comunicaciones a redes de compañías que presten servicios en zonas rurales, compañías satelitales y aquellas que tengan una tarifa de cargo de acceso superior a Telefónica Chile. Incluye 300 minutos a móviles, de cualquier compañía.
  • Los minutos a móviles son mensuales, no son acumulables de un mes a otro y deben generarse desde la línea fija hacia cualquier compañía móvil y en cualquier horario.
  • Una vez consumidos esos minutos, las llamadas serán cobradas al valor vigente del minuto a teléfonos móviles.
  • Para usar los minutos a móviles el cliente deberá solicitar desbloqueo de llamadas a móviles.
  • Para consultas de saldo se puede llamar al 600 600 4300.
  • Servicio sujeto a factibilidad técnica y comercial.
  • Condiciones técnicas para la instalación del servicio de Internet Hogar 900 Megas
    • Windows:
    • Procesador: I5 64-bit (x64) equivalente o superior
    • Sistema Operativo: Windows 7/10 (64-bit)
    • Mac:
    • Procesador: I5 64-bit (x64) equivalente o superior
    • Sistema Operativo: Mac OS 10"
    • Para Windows y/o Mac:
    • Espacio Libre en Disco Duro: Mínimo 120 GB SSD
    • Memoria RAM: Mínimo 8 GB
    • Tarjeta Ethernet: GE (1.000 Mbps full duplex)
    • Navegador: FireFox 72.0.2 (64-bit)
  • Para la contratación de Internet Fibra Óptica desde 400 Megas y en especial para el Plan FO 900 Megas se requiere:
    • Contar con un puerto Gigabit Ethernet.
    • Contar con una Memoria RAM mínimo de 8GB.
    • Contar con procesador de 4 o más núcleos I5 equivalente o superior.
    • Contar con las últimas versiones de navegadores.
    • Las pruebas siempre deben ser efectuadas por cable Ethernet Cat5e o superior, sin otros dispositivos conectados a la red, ni por Ethernet ni por WiFi.

Ahora si tu casa es mas o menos grande te recomiendo que consideres también el repetidor. Yo lo hice en mi departamento y la wifi anda a toda raja y mi suegro también lo hizo en su casa que es dos pisos.

Saludos
 
Upvote 0

asd638

Miembro Regular
Se incorporó
25 Junio 2009
Mensajes
39
gracias por responder, yo tambien revise eso que citas, pero lo del umbral aparece al momento de agendar la visita de instalacion, debes clickear en aceptar terminos y condiciones y alli aparece la sorpresa del umbral.
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Yo tengo el plan de F.O. solo internet de 200Mbps sin umbral incluso cuando lo contrate tenia umbral de 1.5T y nada creo que nunca llegue ni a la mitad del plan.

Estaba viendo los Terminos y Condiciones del plan trio hogar de 900Mbps y no habla nada de umbral de navegación.



Ahora si tu casa es mas o menos grande te recomiendo que consideres también el repetidor. Yo lo hice en mi departamento y la wifi anda a toda raja y mi suegro también lo hizo en su casa que es dos pisos.

Saludos
Cusnto sale el repetidor mensualmente?
o es un costo de una sola vez?
 
Upvote 0

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
915
antes tenia plan con umbral, me actualizaron y hace aprox 1 meses estoy sin umbral.
si tu plan es antiguo, llama para que te lo actualizen (el valor se mantuvo)
 
Upvote 0

asd638

Miembro Regular
Se incorporó
25 Junio 2009
Mensajes
39
Hola

Alguien a contratado movistar en abril o mayo, que pueda contarnos si sigue el umbral?

Yo al tratar de contratar via web, me informa de umbral de 1TB en el ultimo paso de la contratacion.
 
Upvote 0

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
Por mi parte acá teníamos humbral, pero hace unos meses, como de diciembre u octubre no recuerdo bien, lo eliminaron y ya no tenemos restricciones.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Hola

Alguien a contratado movistar en abril o mayo, que pueda contarnos si sigue el umbral?

Yo al tratar de contratar via web, me informa de umbral de 1TB en el ultimo paso de la contratacion.
Yo contrate en marzo,si bien el contrato en la parte de atrás dice que tienen umbal este no se aplica ya que los planes se actualizaron.
 
Upvote 0

Morodo

Road To Zion
Se incorporó
11 Julio 2007
Mensajes
848
Yo contraté en Noviembre del año pasado. Me duplicaron la velocidad y quitaron el umbral. Ya no hay ningún plan con UMBRAL
 
Upvote 0

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Contrate hace poco, pero solo internet, y tampoco hay Umbral. Eso si hay clausulas sobre reventa, sobreexplotación etc del servicio. También disclaimers sobre neutralidad y velocidad garantizada.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir