Movistar me anda como el soberano miembro. Será mi móvil?

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
Movistar me anda como el soberano miembro. Será mi móvil?

Hace una semana me cambié de Entel a Movistar. Todo bien, hasta que empecé a darme cuenta que mi celular perdía la señal de movistar por cada una hora aproximadamente, y lo único que puedo hacer es reiniciar el teléfono.

Trabajo en pleno centro, así que dudo que el problema sea de antena, pero igual también es raro que sea el aparato ya que durante años tuve entel y cero dramas. ¿A alguien le pasa lo mismo?
 

hagrid

Capo
Se incorporó
2 Enero 2007
Mensajes
324
Re: Movistar me anda como el soberano miembro. Será mi móvil?

Es movistar y es cotidiano eso :yao

Enviado desde mi GT-I9300I
 

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.282
Re: Movistar me anda como el soberano miembro. Será mi móvil?

sep... como dijeron mas arriba con vomistar es bastante comun perder la señal y tener que reiniciar el equipo...

por puro que estoy en un plan familiar y no pago por el plan :)zippy) que no me cambio de compañia...
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Re: Movistar me anda como el soberano miembro. Será mi móvil?

Yo también me cambié de Entel a Movistar y no he tenido ese problema.

Sí he notado que:

1) En Movistar se cae la señal al azar y vuelve. Con Entel me pasaba lo mismo, aunque con Movistar se demora un poco (10 segundos) más en volver.
2) El 2G de Movistar es mucho más lento que el que tenía con Entel
3) El 3G de Movistar es más estable que el que tenía con Entel

2) y 3) pueden ser simplemente por un cambio de plan en todo caso. El plan que tenía en Entel era de los viejos.

El 3G de Movistar es más rápido que el de Entel, pero eso muy probablemente es por el cambio de plan. Y también tengo 4G en Movistar (algo que obviamente no tenía en Entel).

Sumando y restando, en mi experiencia hasta ahora la calidad de ambas empresas es comparable. Eso sí, no he pasado el límite de navegación todavía, ahí vamos a ver qué onda con Movistar - supongo que si me paso me va a dejar en ese 2G que anda a velocidad de tortuga.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Re: Movistar me anda como el soberano miembro. Será mi móvil?

Te dejo mi experiencia en el centro:

Equipo: Xperia Z1 Stock

- Sector Plaza de Armas:
No he perdido nunca señal 3G en los ultimos 4 meses. Llamadas sin problemas y navegación buena (debo acotar que los primeros dos meses de movistar fueron pesimos y para navegar tenia que utilizar LTE con el problema que al andar mal el 3G/2G perdia muchas llamadas por que no hacia el cambio LTE -> 3G/2G apropiadamente).
Actualmente utilizar LTE es un parto en este sector. He optado por utilizarlo solo cuando necesito algo rapido (tengo que salir del edificio y pararme en medio del paseo Ahumada para que ande bien, entendiendose bien como que tengo 2 o mas barritas de señal).

-Sector Santa Isabel /Portugal:
Me anda perfecto tanto en 3G/LTE, el 2G no lo he probado.

-Sector Parque O'Higgins:
Lo mismo que Santa Isabel, pero cuando hay concierto por razones logicas se va todo a la mierda :zippy
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Re: Movistar me anda como el soberano miembro. Será mi móvil?

El problema es que la gente que arrendaba su patio para poner antenas, esta dejando de hacerlo, por lo que no tienen suficientes antenas para la cantidad de moviles.


Asi que está la kagá en todas las compañias, y no afecta a todos los sectores santiago y/o region.
 
Subir