Movistar "Duración Máxima de la Sesión del Usuario"

asd638

Miembro Regular
Se incorporó
25 Junio 2009
Mensajes
39
Hola alguien me podria indicar como funciona la Duración Máxima de la Sesión del Usuario en Movistar en la practica?

En su paina dicen: Consiste en desconectar la sesión de un cliente si ésta se mantiene activa por más de un cierto tiempo (29 horas, aproximadamente), por lo que el usuario tendrá que reiniciar su conexión.

Hay que reiniciar manualmente el modem cada 29hrs?

gracias
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Hola alguien me podria indicar como funciona la Duración Máxima de la Sesión del Usuario en Movistar en la practica?

En su paina dicen: Consiste en desconectar la sesión de un cliente si ésta se mantiene activa por más de un cierto tiempo (29 horas, aproximadamente), por lo que el usuario tendrá que reiniciar su conexión.

Hay que reiniciar manualmente el modem cada 29hrs?

gracias

Yo no he sentido nada de eso en el uso y tampoco he tenido que reiniciar el router.
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.829
Hola alguien me podria indicar como funciona la Duración Máxima de la Sesión del Usuario en Movistar en la practica?

En su paina dicen: Consiste en desconectar la sesión de un cliente si ésta se mantiene activa por más de un cierto tiempo (29 horas, aproximadamente), por lo que el usuario tendrá que reiniciar su conexión.

Hay que reiniciar manualmente el modem cada 29hrs?

gracias
Cuando tenía ADSL era casi cada 24H, siempre cuando estaba jugando y se demoraba un resto en reconectar, así que era un sinfín de puteadas hasta que me acostumbre a apagar y encender la wea todos los días. Por parte de Vomistar es automágico si no lo has hecho tu antes.

Ahora con fibra... no estoy tan seguro, he tenido perdidas de conexión, pero han durado segundos, no he revisado si es que cambia la IP en esa movida o es efecto CoVid.
 
Upvote 0

eol

12AX7 Dual Core
Se incorporó
5 Octubre 2006
Mensajes
333
En mi caso, tengo una antigua linea ADSL con Movistar,
desde la central me bajan la conexión cada 26 horas aproximado (a veces mas o menos).
En la práctica eso es transparente ya que mi modem de cochayuyo está programado en modo "Auto reconnect (always on)",
solo me doy cuenta al comprobar que me cambió la dirección IP y el tiempo de conexión.

Saludos.
 
Upvote 0

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Rara esa wea, se supone q estoy conectado a la vpn y cada vez q se desconecta/conecta vuelve a pedir user y pass... pero hasta ahora no me ha pedido clave por lo q asumo q no se ha desconectado

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir