[Venta] Periféricos Monitor ViewSonic VX2253mh-LED

replikante

Capo
Se incorporó
10 Septiembre 2008
Mensajes
101
Estimados,

Vengo a vender mi aperrador monitor ViewSonic de 22" (en realidad son 21,9"), el cual tengo hace bastante tiempo (diría que fácil 10 años) por renovación.

Las características principales son:

Ratio de contraste: 1000:1 (Typ.)
Ángulos de visión: 170° (H), 160° (V)
Resolución óptima: 1920 x 1080
Tiempo de respuesta: 5 (Typ), GTG : 2 ms
Superficie del panel: Anti-Glare, Hard coating (3H)
Tamaño del píxel: 0.24825 mm (H) x 0.24825mm (V)
Gama de colores: 16.7 M
Tamaño: 22" Wide (55cm / 21.5” viewable) colour TFT Active Matrix LCD with 16:9 aspect ratio
Brillo : 250 cd/m² (Typ.)
Relación de contraste dinámico: 30,000,000:1

PC: VGA up to 1920×1080 Non Interlaced
Mac®: Power Mac, up to 1920×1080

Todo lo anterior sacado de: ViewSonic VX2253

Sigue funcionando como el primer día, dado que lo ocupaba para trabajar.

Precio: $45.000 SIN GARANTÍA.

Adjunto imágenes (omitir stickers, se pueden retirar en todo caso xD)

YZZSMPy.jpg


dk8TztZ.jpg


FbFPfh6.jpg

Ideal si lo pueden venir a buscar a mi casa y así se prueba (Lampa, Santiago. RM.)

Saludos!!!
 
Última modificación:

ToKuRo

Quákero (R)
Se incorporó
25 Octubre 2006
Mensajes
42
Valle Grande, Lampa, RM. Para los que son De Santiago, no es tan lejos como suena, por si acaso xD

Totalmente de acuerdo, también vivo en Valle Grande y antes vivia en maipú... y me demoro menos en llegar al centro desde acá. Desde maipú al centro por la autopista del sol y todo eran 40 minutos minimo y desde acá por la ruta 5 llego en 20 a 25 (sin sobrepasar el limite de velocidad).

Lampa (city), es otra cosa, queda a la cresta de la loma.

Saludos y grande Valle Grande!!!! :clap
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.133
Totalmente de acuerdo, también vivo en Valle Grande y antes vivia en maipú... y me demoro menos en llegar al centro desde acá. Desde maipú al centro por la autopista del sol y todo eran 40 minutos minimo y desde acá por la ruta 5 llego en 20 a 25 (sin sobrepasar el limite de velocidad).

Lampa (city), es otra cosa, queda a la cresta de la loma.

Saludos y grande Valle Grande!!!! :clap
Vivi en valle grande un tiempo, es un buen lugar para vivir, tranquilo por sobre todo y no es tan lejos, tomando como referencia el centro, es mucho mas cerca que la florida, puente alto, maipu, y otras comunas de la periferia.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Estimados,

Vengo a vender mi aperrador monitor ViewSonic de 22" (en realidad son 21,9"), el cual tengo hace bastante tiempo (diría que fácil 10 años) por renovación.

Las características principales son:

Ratio de contraste: 1000:1 (Typ.)
Ángulos de visión: 170° (H), 160° (V)
Resolución óptima: 1920 x 1080
Tiempo de respuesta: 5 (Typ), GTG : 2 ms
Superficie del panel: Anti-Glare, Hard coating (3H)
Tamaño del píxel: 0.24825 mm (H) x 0.24825mm (V)
Gama de colores: 16.7 M
Tamaño: 22" Wide (55cm / 21.5” viewable) colour TFT Active Matrix LCD with 16:9 aspect ratio
Brillo : 250 cd/m² (Typ.)
Relación de contraste dinámico: 30,000,000:1

PC: VGA up to 1920×1080 Non Interlaced
Mac®: Power Mac, up to 1920×1080

Todo lo anterior sacado de: ViewSonic VX2253

Sigue funcionando como el primer día, dado que lo ocupaba para trabajar.

Precio: $45.000 SIN GARANTÍA.

Adjunto imágenes (omitir stickers, se pueden retirar en todo caso xD)

Fotos

Ideal si lo pueden venir a buscar a mi casa y así se prueba (Lampa, Santiago. RM.)

Saludos!!!
Las fotos deben ser incluidas en la misma publicación y NO como link a sitios externos. Favor corregir.
3.- Es obligatorio fijar un precio al vender un producto e incluir una foto real junto con tu Nick, pudiendo este ser escrito en una hoja de papel, una impresión en 3D o bien, con la sesión del foro abierta junto al producto .La fotografía será presentada al momento de la publicación de la venta. La imagen debe ser incluida en la publicación y no como link a sitios externos.
 

replikante

Capo
Se incorporó
10 Septiembre 2008
Mensajes
101
Las fotos deben ser incluidas en la misma publicación y NO como link a sitios externos. Favor corregir.

Modificado!
 

replikante

Capo
Se incorporó
10 Septiembre 2008
Mensajes
101
Vivi en valle grande un tiempo, es un buen lugar para vivir, tranquilo por sobre todo y no es tan lejos, tomando como referencia el centro, es mucho mas cerca que la florida, puente alto, maipu, y otras comunas de la periferia.
jajajaja siempre me pasa lo mismo cuando digo que vivo en Lampa, que es muy lejos y la cachà e la espada xD

Que sirve de UP!
 
Subir