GvA

Miembro Regular
Se incorporó
14 Abril 2007
Mensajes
42
Primero que todo disculpen mi ignorancia en el tema... Hace un tiempo di de baja el servicio de internet de VTR y quedaron de ir a retirar el equipo (el típico modem blanco nextgen wifi) pero resulta que nunca vinieron y ahora tengo el modem ahí... Actualmente contraté nuevamente internet VTR así que tengo otro de esos modems pero lo tengo en modo bridge porque uso un router propio.

Pregunta para los entendidos, Qué uso le puedo dar al modem que me sobra??? Alguien los compra??? O a la basura?


Saludos!
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.383
Primero que todo disculpen mi ignorancia en el tema... Hace un tiempo di de baja el servicio de internet de VTR y quedaron de ir a retirar el equipo (el típico modem blanco nextgen wifi) pero resulta que nunca vinieron y ahora tengo el modem ahí... Actualmente contraté nuevamente internet VTR así que tengo otro de esos modems pero lo tengo en modo bridge porque uso un router propio.

Pregunta para los entendidos, Qué uso le puedo dar al modem que me sobra??? Alguien los compra??? O a la basura?


Saludos!
segun me acuerdo los dan de baja por mac y/o serial tendrias que intentar conectarlo a tu actual conexión y ver si te da señal a diferencia de los decos que puedes agarrar y conectar en cualquier parte con vtr y ver los canales contratados

pd. los modem next gen son cable módems arris tal vez hay firmware alternativo

Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.748
hablamos de la "mercury"? los blanquitos? me sumo a la pregunta, quizas con un firm alternativo como dicen arriba, se podria dejar como switch (son 100/1000) podrían servir
 
Upvote 0

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.383
hablamos de la "mercury"? los blanquitos? me sumo a la pregunta, quizas con un firm alternativo como dicen arriba, se podria dejar como switch (son 100/1000) podrían servir
si alguien se anima abrirlo y sacarle foto se puede hacer algo el mio por razones obvias no lo puedo abrir

Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

PenEspada

Miembro Regular
Se incorporó
16 Marzo 2021
Mensajes
34
Hola, que paso con este tema? al parecer quedo inconcluso. yo tambien tengo un antiguo cable de vtr con este modem router

Nextgen WiFi. Alguien sabe si se puede revivir??? ...se agradece de antemano

 
Upvote 0
Subir