Midiendo que "tipo" de Gamer somos

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Actualmente, es bastante común que se catalogue con el apelativo "Gamer" a cualquier persona que juega mucho con su consola, smartphone o PC ... sin embargo el término es tan amplio que en realidad no sirve para nada, pues agrupa en un solo saco a la chica enviciada con Candy Crash y a los que no pueden soltar el volante de su Eurotruck Simulator.

Es por eso que resulta llamativo un intento de la empresa Quantum Foundry, al diseñar un Cuestionario para "medir" nuestras características Gamer en un sistema mas descriptivo, que emplea seis ejes:

- Acción
- Dominación
- Logro
- Social
- Inmersión
- Creatividad

El cuestionario está en este link: https://apps.quanticfoundry.com/lab/10

Yo acabo de hacer el Cuestionario y mi resultado fue este:

encuesta-1.jpg


La descripción que me dió para cada eje es esta:

encuesta-2.jpg


encuesta-3.jpg


encuesta-4.jpg


encuesta-5.jpg


encuesta-6.jpg


encuesta-7.jpg


¿Que resultado le da a ustedes? :)
Salu2,


Rudel
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
66eaea0f736d2afdb5045acaf2ad1167.jpg

Bastante consistente con lo que me gusta.

Soy más un lobo solitario que un jugador sociable (prefiero completar el single player y muy pocos juegos me divierten en modo multi-player, deportes y juegos que explícitamente son para jugar con más gente)
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Todo bien hasta que pidió registrarse.

Paso.

Soy del tipo gamer sin recursos que juega con un i3 viejo en un gabinete con hoyos con un mouse chino, un teclado para ahorrar espacio sin teclado numérico y una tarjeta AMD y no nVidia como quisiera. Tres HDDs y dos SSD. Eso salva un poco aunque no ayuda casi nada más que para cargar mapas.
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
me salió un gran círculo azul, qué me gané?
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.669
Puta me cagó [MENTION=1228]Rudel[/MENTION] caigo en la categoría de la "chica enviciada" que juega candy crash :cry:cry:cry:cry

Saludos
 
Subir